Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NOTICIAS; Coolmenshair.com - Bill Kaulitz peinados

28 marzo 2010




Con su aspecto apuesto y electrizante actuación en el escenario, que ha hecho los adolescentes pasan la cabeza-sobre-talones. Bueno, no es otro que el alemán galán Bill Kaulitz. Meckie apodado cariñosamente por sus amigos y fans, este joven cantante famosa, letrista y cantante de Alemania ha alcanzado un estatus de icono entre los adolescentes. Con su aspecto andrógino, el peinado y el poder envasados nerviosa la actuación de Bill Kaulitz es la persona más joven en ser inmortalizado en cera en el museo Madame Tussauds.
Bill Kaulitz nació en Leipzig, República Democrática de Alemania el 1 de septiembre de 1989. Fue sólo cuando Bill Kaulitz participó en un niño Star Search en 2003 (que perdió en el último trimestre), que fue descubierto por el productor musical Peter Hoffman. Fundador de la famosa banda de rock "Tokio Hotel", junto con su hermano, el guitarrista Tom, el hombre irrumpió en el circuito de la música. Ha sido una lluvia de premios y distinciones como la banda del primer MTV Europe Music Award a la mejor interactuar en 2007 y los premios TMF por mejor artista masculino internacional para nombrar unos pocos, además de una serie de otros premios. En diciembre de 2008, Bill Kaulitz se convirtió en "Hombre del Año # 6" de MTV News.
Además de ser notado por su habilidad con el canto, Bill Kaulitz encanto reside en su estilo de peinado radical que nunca se cansa de las burlas y la fumigación hasta que el pelo se vuelve bastante anudadas, rizado o gruñó. Ya sea para colorear el pelo de color marrón a negro, la permanente el pelo, o teñido con un poco de reflejos rubios, que ha intentado todo. Teniendo en cuenta sus rasgos faciales y espesa cabellera, Bill trató algunos de los peinados clásicos. Mientras que su corto y negro, con fleco poco refleja su inocencia pronto se cambió a peinados como el estilo bohemio de pelo corto rojo, negro, con fleco corto, largo pelo negro medio recta, pelo corto y puntiagudo emo, con fleco lado recto, corte de pelo sucio negro y largo, larga recta el pelo con reflejos blanco, pelo negro largo y rizado con toques de luz blanca, pelo negro largo grande, mucho blanco y negro, destaca León como el pelo grande. Mientras que el peinado se enderezó ocasionales va bien con su cara cortada ovalada, su estilo en blanco y negro en capas es de vanguardia.
Emo Bill Kaulitz Peinado   
Long Bill Kaulitz Straight pelo con destacados Blanco   
Lion's Big Bill Kaulitz pelo

Para alguien bendecido con un montón de talento, montones de confianza, y versatilidad, se necesita muy poco esfuerzo para hacer las cosas. Sin duda, Bill Kaulitz es el más sexy cantante y un icono de estilo en el bloque.
TRADUCCION:THAM
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP