Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Las fans hacen cola a falta de una semana para el concierto de Tokio Hotel

31 marzo 2010

El grupo se llama Tokyo Hotel, pero algunas de sus fans no les esperan precisamente en una suite. No les frena ni el frío, ni el viento, ni los días que quedan para el concierto de sus 'adorados ídolos'.

Actúan el próximo día 6 en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero el jueves pasado ya llegaron las primeras chicas a la cola.




Millones de fans en todo el mundo, nominaciones a los premios Grammy y un sinfín de discos de platino acreditan a estos cuatro jóvenes alemanes como fenómeno de masas.

Tal es su repercusión, que incluso Karl Lagerfeld escogió a su cantante, Bill Kaulitz para posar en la portada de una conocida revista alemana. La estética es sin duda una de sus claves. Pinceladas manga y góticas que vuelven locas a sus seguidoras.

Lo saben bien estas chicas. Por ellos, son capaces de todo. Y tanto que sí. Comen y duermen a la intemperie para esperar, ansiosas, a sus ídolos.

En plena Semana Santa, aquí, en el Palacio de los Deportes de Madrid, también se respira devoción.


OP: Obvio, si te parece no vamos a esperar por ellos ¬¬'

En el video salen las tipicas Españolas xD, quiero ver a las tipicas Mexicanas esperando para entrar a un concierto de TH ya!
Todos queremos a nuestros bebes, y todos nos merecemos verles, este año TH A MEXICO!
Y yo la semana que biene, al concierto de TH, os traere fotos del culo de Bill, ya que es en lo que mas voy a fijarme en el concierto haha! (Si Elvia, me vuelve loca BILL!)


Kisses!


>.<



ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP