Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Si, Gustav tiene un tatuaje en la pierna.

31 marzo 2010


Bueno, una amiga me dijo que no sabia que Gustav tenia un tatuaje en la pierna, tuve curiosidad y empece a preguntar a algunas Tokitas para saber si lo sabian, mi sorpresa fue que muchas desconocian este tatuaje, pues aqui os dejo una foto de su tatuaje, y la traduccion. =D

(Por si alguna tampoco lo sabia)








esto es lo qe dice el tatto:
"En que me he convertido mi dulce amigo?.
Todos los que conozco desaparecen al final.
Y pude tenerlo todo. Mi imperio de suciedad.
Me van a defraudar. Yo te haré daño. Si pudiera empezar de nuevo.
A un millon de millas de aqui. Me gustaria mantenerme,
me gustaria encontrar un camino"


PARA LA CHICA QUE PREGUNTO SI ERS PHOTOSOP, NO, NO LO ES.

NO PUDE ENCONTRAR UNA FOTO QUE SE VEA CLARAMENTE QUE LO LLEVA, PERO PUDE ENCONTRAR UN A FOTO DONDE SI TE FIJAS, SE VE LA RAYA QUE SALE EN LA 1 FOTO.

Yo tampoco veo claro si lo pone en Aleman o ingles,supongo que lo pondra en aleman, pero cada vez que estaba segura de que era aleman, encontraba algo que me hacia dudar, asi que saca tus propias conclusiones , por que yo ni idea.
Y si, las piernas de Gustav son preciosas!

Kisses!




>.<








ZahraK@ulitz!




3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

MILDOR miércoles, 31 marzo, 2010  

Eso es solo es por photoshop no?


Por que en ningún vídeo se lo eh visto, alguien me podría decir si el texto de la imagen esta escrito en alemán o en ingles? por que no puedo identificar ni las letras

MILDOR miércoles, 31 marzo, 2010  

Posdata: Gustav tiene piernas sexis XD

Sweetie lunes, 05 abril, 2010  

esta en ingles y si lo tiene de verdad


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP