Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA: DEAN Y DAN

20 marzo 2010

TRADUCCION SOLO DE LO QUE TIENE QUE VER CON TH.
SORRY FALTA DE TIEMPO E INTERES JAJAJAJ NO SORRY ES EL TIEMPO QUE NO ME DEJA TRADUCIRLA TODA.
DISFRUTEN XD XD XD

Dean y Dan Caten, los diseñadores de Dsquared, iniciaron en el año 2010 con muchos logros y de la manera mas activa.


Primero el esperado desfile masculino "Show de Terror de Hockey de Dsquared2", donde el lider de Tokio Hotel Bill Kaulitz hizo su debut como modelo en la caminata de Milan para la coleccion de otoño-invierno.

A mediados de Febrero, estos dos diseñadores mitad italianos mitad canadienses regresaron a Italia en Sanremo, para vestir a Bob Sinclair y Tokio Hotel para la sexta edicion del Festival de la Cancion Italiana.

La colaboracion de Dsquared con Tokio Hotel continuo con exito, de hecho Dean y Dan diseñaron todos los trajes de Tokio Hotel para su gira "Welcome To Humanoid City" que inicio el 22 de Febrero en Luxemburgo.

Dos grandes gemelos de la moda conocen a dos grandes gemelos de la musica. Cual fue su impresion de Bill y Tom Kaulitz?

Genial! Poder gemelo! nos llevamos bien de inmediato!

Ustedes crearon los atuendos para muchos musicos y sus giras.
Madonna fue el primer contacto para ustedes su gira mundial del 2002 Drowned. Britney Spears, Laura Pausini, y muchos mas. Ahora es tiempo de Tokio Hotel!
Ustedes de hecho son los diseñadores oficiales de su gira "Welcome To Humanoid City" Pueden decirnos como inicio la colaboracion con la banda Alemana.
Los atuendos de Bill son perfectos para el estilo de un Humanoide!
Quien tuvo la idea?
La banda ya nos habia contactado en el pasado. Por ejemplo, la estatua de cera de Bill que se muestra en Madame Tussaud's el museo en Berlin usa un par de botas creado por nosotros.
Recientemente hemos podido colaborar en un proyecto más retador. Acerca de sus atuendos, ellos nos dieron algo de informacion, como los bocetos del diseño del escenario, entonces hicimos una especie de tormenta de ideas en la que todos libremente proponian sus ideas. El atuendo es el resultado de este intercambio de ideas que nos dio esta imagen de la ciudad alien.

Ustedes siempre tienen grandes celebridades en su pasarela, el ultimo fue Bill Kaulitz. Como decidieron tener al joven cantante Aleman para que abriera su show de moda 2010 temporada otoño/invierno?

Bill nunca habia estado en una pasarela antes, y pensamos que podria ser gracioso dejarlo hacer su debut en nuestra pasarela. Su estilo Glam-rock ecajaba perfectamente con nuestro show "The Rocky Horror Dsquared" y un juego de palabras destinadas a combinar dos mundos opuestos, la alegórica y la no convencional, una del famoso mundo musical con una probada de la violencia del hockey


TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP