Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NOTICIAS; CoolMensHair.Com - Tom Kaulitz trenzas Trencitas peinado

28 marzo 2010


Tom Kaulitz peinado de trenzas Trencitas
Tom Kaulitz es un guitarrista de la República Democrática Alemana y uno de los miembros fundadores de la banda, Tokio Hotel. Su hermano gemelo, Bill Kaulitz, es el cantante del grupo. Kaulitz nació el 1 de septiembre 1989 en Leipzig. Él es un ávido fanático de la música hip-hop y disfruta viendo 'Scrubs' en la televisión. Habla tres idiomas, alemán, francés e Inglés.
Aquí, con el pelo teñido de negro y es de estilo en trenzas Trencitas que cuelgan a la mitad de la espalda. Este peinado se ve bien en él y es fácil de mantener.
El proceso de hacer las trenzas probablemente tuvo un poco de tiempo, dada la longitud de su pelo y el número de trenzas que lleva.
Para lograr este look, primero hay que tener el pelo muy largo. El cabello debe estar mojado o húmedo al estilo de las trenzas. Un poco de aceite en el cabello puede ser útil Avery pelos largos y, para hacer el pelo más fácil de manejar. Comenzando en el centro de la frente, se debe parte del pelo dejando una franja de media pulgada en la parte superior. Braid esta tira un par de veces en el frente, a continuación, tirar el pelo un poco más de la tira en la trenza y continuar. Entonces, el trabajo a cada lado de la misma manera, manteniendo el mismo número de trenzas a cada lado de la cabeza.
TRADUCCION : THAM
THADI

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Laonis miércoles, 31 marzo, 2010  

no sabia k mi TOM hablara frances!! es genial!! si k si


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP