Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Las fans españolas de Tokio Hotel acampan durante dos semanas para el concierto

31 marzo 2010



Tokio Hotel dará un concierto en Madrid el próximo 6 de abril. Es decir, faltan siete días. Ya sería una cantidad de días bastante importante de cara a estar acampadas al frente del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y no estaría mal, si no fuera porque llevan otros tantos días esperando para poder ocupar las primeras filas de la actuación.



Tokio Hotel, con los gemelos Bill y Tom Kaulitz a la cabeza, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, causan sensación allá por donde van. Actualmente hay cerca de 75 personas haciendo cola. Todos ordenados y numerados según orden de llegada. Ya existe una especie de organización de facto para acontecimientos así. Es decir, los turnos para poder ir a darse buna buena ducha y cambiarse. Aunque lo que parece sagrado es el pasar la noche allí. Momento en el que los fans se apiñan en sus tiendas de campaña para poder sobrellevar mejor el frío de la noche madrileña.



En definitiva. Mucho ánimo para las fans de Tokio Hotel. Porque moral no les falta. Ojala que el clima acompañe y no bajen demasiado las temperaturas hasta el día del concierto.





KISSES!


>.<


ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP