Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

entrevista a tokio hotel - mondo

27 marzo 2010




Los miembros de la adolescente banda reveló cuel es el mejor regalo que recibierón de las fans.

Tokio Hotel tocará el 28 de marzo en el Belgrado Arena, y los gemelos Tom y Bill Kaulitz responden a las preguntas acerca de su música, el cine, la moda ...

Los hermanos Kaulitz, junto con Gustav Schäfer y Georg Listing, ya está planeando un nuevo álbum, aunque ellos entegarón apenas uno en noviembre pasado, "Humanoid".

"Estamos constantemente en gira, y siempre tocamos juntos, y las ideas aparecen por sí mismas. La mayoría de las canciones que se escriben son en la gira, y ya tenemos varias canciones," dijo el guitarrista Tom Kaulitz.

A medida fueron creciendo cuando el mayor de ellos tenía 18 años, los miembros de la banda tuvierón que crecer "muy rapido".

"No comparto las cosas buenas o malas, pero hemos conseguido la gloria que puede ser agotadora. Sin embargo, tenemos la mejor afición del mundo, y todos los días vives un sueño - ¿quién soy yo para quejarse de que algo así?", dijo el cantante Bill. Tom dijo cual era el mejor regalo que recibieron.

"Una fan nos concedio una estrella llamada Tokio Hotel.

En el concierto en la Arena, la banda lleva la "ciudad entera".

"Este es el show más grande que hemos hecho, y estamos muy orgullosos de toda la producción. Contamos con fantásticos efectos especiales, y hemos creado una escenografía de la "Humanoid City", que llevamos en el tour.

¿Tienen una canción para el álbum inspirado en "Alice in Wonderland" de Tim Burton, tiene la intención de experimentar con la música de las películas?

"Nos gusta la música de películas para el cine, pero por ahora no nos lo han ofrecido", dijo Tom.

Y si intentarán actuar?

"Claro habría agradado intentado, creo que sería muy interesante. Sin embargo, no tenemos tiempo de pensar seriamente en ello, porque tenemos demasiados planes e ideas para el futuro de la banda. La música es todavía, en primer lugar, pero si alguien me ofrecierá un buen papel y un buen escenario. Quién sabe", dijo Bill.

El cantante de Tokio Hotel conocido por un estilo inusual y cortes de pelo, y recientemente fue elogiado por Karl Lagerfeld y los diseñadores de la marca "DSQUARED2 quien lo invitarón a abrir su show en Milán. Bill diseña algunos de sus vestuarios, pero admite que "no se la mejor manera de sacarle provecho".

¿Deseas hacer tu propia línea de moda?

"Tal vez una vez, pero no ahora. En Milán fue grande, y la cooperación con DSQUARED2 fue muy divertida". "No me puedo imaginar a mi mismo como participante en serio en el mundo de la moda, pero como en las películas - música primero, y luego todo lo demás ", dijo Bill, y su hermano, que interrumpe el momento:
"Bill tiene el peor gusto en prendas de vestir en todo el mundo. Nadie normal estaría usando algo que él creó." xD

Los miembros de la banda recientemente escuchan Gossip (muy buenos), Kings of Leon, Stereophonics, y por supuesto sus ídolos Aerosmith.

Cuando se les preguntó con quién más le gustaría colaborar, responden gritando "¡Aerosmith!




INFO: T.H.F.C.C




ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP