Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista --> Aftonbladet.se

06 marzo 2010



Bill: Hola! Nosotros somos…
Todos: Tokio Hotel!
Bill: Sólo queremos saludar a todos nuestros fans en Suecia. Esperamos que disfruten el concierto esta noche. Gracias por su apoyo.

Periodista Considere la posibilidad de postularse para Eurovisión?
Bill: No... yo no lo creo...
Tom: No, no.

Periodista Sería una bendición para Alemania!
Tom: Sí, sin duda, sería una bendición para Alemania, porque siempre estan en las últimas posiciones...

VIENDO LOS VIDEOS EN LA COMPUTADORA.

Timoteij "Kom"
Tom: Ohh ... chicas ese ya es un punto a favor ... de que habla la letra?
Periodista: Ven antes de que termine el verano...
Tom: Ahh... venir antes que termine el verano ...
Georg: Tal vez si se tratara de un concurso de modelaje ganarian...
Tom: Bueno, me gustan las chicas... pero la música...
Bill:.. No es nuestro estilo de música.

Darin "You're Out of my Life"
Periodista: Este es un artista llamado Darin.
Bill: No no, la verdad no me gusta... no sé, creo que suena a algo parecido a miles de canciones, muchas otras canciones... no sé... no es tan especial.

Dirigiendose al reportero
Tienes algo de alguna banda de rock tal vez?

Underbart "Kalle Moraeus & Osra Spelman"
Gustav: Estos son mis favoritos.
Periodista Son tus favoritos?
Gustav: Sí, me gustan.
Periodista Ustedes seran como ellos en unos 40 años.
Todos: Nooo ...
Bill: Creo que puede tener buenas posibilidades en el concurso...
Tom: Si bueno son especiales, y son diferentes, esto es lo más importante, eso es algo bueno. Pero por otro lado también creo que las chicas tienen muchas posibilidades, son atractivas y también es importante. Y tal vez cuando tienen la música en Inglés para Europa de la ...
Georg:... Y actuar en bikini ...
Tom:... Y actuar sin tanta ropa ...
Bill:... O tal vez sin nada de ropa ...
Tom:... O esta ... también son buenas opciones. Hay buenas bandas para eso.
Periodista Así Tokio Hotel prefieren el a los ancianos de Osra Spelman y las chicas de Timoteij?
Bill: Uh uh, exactamente!

PARA QUIENES ME PIDIERON TRADUCCION AQUI CUMPLI JAJA OBVIO PS ESTA TODAVIA PUEDO NO ME PIDAN OTROS IDIOMAS POR QUE SI LES QUEDO MAL JAJAJAJA

TRADUCCION: THAM


+TH+ELVIA+TH+

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Unknown sábado, 06 marzo, 2010  

Hola estaria mega genial que lo traducieran je je

aa oigan yo tengoo una mega dudaa

PORFAVOR QUIERO QUE NOS ACLAREN SI LAS VENTAS DE TOKIO HOTEL , DE LOS BOLETOS DE LOS CONCIERTOS, Y LAS VENTAS DEL DISCO HUMANOID, ESTAN SIENDO MUY MALAS .porfavor enserio que por lo que he oido hablan muchos de que no les esta llendo muy bien con las ventas . muchas gracias. adios


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP