Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

EXCLUSIVA - Tokio Hotel presenta "Welcome to Humanoid City"

17 marzo 2010


Traduccion - 100% Jovem nº 162/10 (Portugal)

EXCLUSIVA - Tokio Hotel presenta "Welcome to Humanoid City" 


"Queremos que os divirtais!"

Tres... dos... uno! la cuenta atrás para ver Humanoid City ya ha empezado. El punto de encuentro es el Pabellón Atlantico el 7 de abril. ¿Listos para rockear?

Ellos están a punto de llegar a tierras portuguesas y prometen un espectáculo asombroso, diferente y mejor que el que nos dieron hace casi dos años en el Pabellón Atlantico, en Lisboa. Ellos vuelven al arena nacional más grande, Tokio Hotel presenta Welcome to Humanoid City, el tour que mostrará el álbum más reciente de la banda alemana, Humanoid. Antes de la gran fecha, el 7 de abril, hablamos con Bill Kaulitz, el cantante  de TH, sobre el último álbum y el concierto tan esperado. Los muchachos están nerviosos, pero sumamente felices de dar todo lo que ellos tienen que dar a los fans portugueses. La banda quiere mostrar por qué ellos fueron los MEJORES en los MTV Music Awards de los años pasados... Los fans de TH ya se preparan para recibirlos. ¿Vamos a hacer mucho "Noise" en el Parque das Nações?

¿Vuestras expectativas sobre Humanoid fueron vencidas?
Estamos realmente felices con los resultados finales. Seguimos trabajando en la promoción del álbum. Pero, en este momento, nuestra prioridad es el tour Welcome to Humanoid City. Ensayamos mucho y ayudamos a producir todo el espectáculo - el escenario parecerá una ciudad.

Con este trabajo, escogisteis la lengua inglesa otra vez en vuestras canciones. ¿Los siguiente álbumes también será en inglés?
No podemos escoger entre el inglés y el alemán. Así que, seguiremos trabajando de este modo, haciendo álbumes bilingüe.

¿Por qué escogisteis Humanoid como título del álbum?
Fue una opción tardía. No se nos ocurrió Humanoid cuando comenzamos todo, pero pasó en medio del proceso. Aunque, cuando la palabra vino a nuestras mentes, había unanimidad - esto no es común y esto tiene mucho que ver con nuestras vidas privadas y los temas que componen el álbum.

Humanoid suena un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Es un poco más pop.
Es gracioso como las opiniones se diferencian. Hay gente que dice que Humanoid es más pop, y otros piensan que es más rock. Aunque, nosotros no fuimos al estudio pensando en un estilo de música específico. La composición y producción de este trabajo duraron un año entero. Durante aquel tiempo, no nos preocupamos sobre el estilo de las canciones que hicimos. Nos preocupamos de otra materia. El resultado final es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Además, la cantidad de temas que terminaron en la basura fue enorme. Lo último puede ser escuchado en el álbum y es, en mi opinión, muy bueno.

¿De todas las canciones del álbum, con cual disfrutais más tocando en directo?
Hay canciones que nos gusta tocar en el escenario y otras que tienen mejor efecto en el formato de CD. No hay ninguna favorita pero, por ejemplo, Noise es una de las canciones con la cual disfruto tocando en concierto.

Ganasteis el premios a Mejor Grupo 2009 en los MTV Europe Music Awards.
Aquel día, sentimos una enorme felicidad. En el momento en que anunciaron al ganador inmediatamente nos sentimos nerviosos. Nosotros estábamos ya un poco antes porque presentamos nuestro segundo single en directo, World Behind My Wall. Esto fue inolvidable.

En abril, volvereis a Portugal a dar un concierto. ¿Podeis abrir un poco el juego y revelar qué cosas especiales tendrá el show?
La producción es enorme y completamente diferente de lo que hicimos hasta ahora. Queremos que os divirtais tanto como nosotros lo hacemos, que os sintais felices y que vuestras expectativas pueden ser superadas. Queremos que sea mejor que el concierto que dimos en 2008. Nos vemos pronto!



source
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP