Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Radio Regenbogen Award Show 2010 !!!

18 marzo 2010






El Premio de Radio Regenbogen Show tendrá lugar en Karlsruhe mañana. Según el presentador, Tokio Hotel estará allí mañana y tomara el premio por el Mejor Grupo Internacional. En principio el presentador dijo que Tokio Hotel va a cantar una canción:


"[...] El manager del evento Radio Regenbogen, Andreas Ksionsek describió el esfuerzo de organización para el mega evento: Sólo la llegada de los muchos artistas y de los invitados es una tarea apasionante. Más de 100 vuelos y autobuses tienen que estar coordinados. Para la instancia de Tokio Hotel serán trasladados en un avión privado de Francia, donde la banda estará de gira .[...]" (www.radioszene.de)



Tokio Hotel no ha confirmado o aprobado su aparicion allí mañana. La demostración del show no será emitiido por televisión. Pero podrás verlo en http://www.regenbogen.de/



Segun la web, la alfombra roja empieza a las 18:30, en ese pais... claro... ya hagan sus calculos de a que hora es en su pais respectivo, yo intentare buscar algo sobre esto... de todas formas, cuando empiece,si puedo lo publicare en el blog para que empeceis a ir viendolo... no prometo nada, porque alomejor yo nisiquiera este en casa mañana (es lo mas probable) , pero si estoy lo publicare.



Kisses!



INFO: S.G.S




¡¡¡!!! >.< ¡¡¡!!!!





ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP