DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Rian.ru: El concierto de los emo-rockeros Tokio Hotel se celebrará en Moscú en abril

19 marzo 2010

El concierto de los emo-rockeros Tokio Hotel se celebrará en Moscú en abril







Los organizadores de conciertos de Rusia del grupo de rock alemán Tokio Hotel, que se habían suspendido en marzo, volvieron a las negociaciones con el grupo y esperan que el concierto se de en Moscú en abril, dijo a RIA Novosti la portavoz de la compañía de promoción TOP Concert.
"Hay una posibilidad de que el concierto aún sea retenido. Debido a las numerosas peticiones de fans para el concierto Tatiana Dalsky volvio a las negociaciones con la banda y decidierón posponer un concierto en Moscú. Al final de la semana se sabrá exactamente si el concierto se trasladó a abril o será la supresión total ", - dijo el representante de los organizadores.
Según ellos, "si el concierto se llevará a cabo, serán validas las entradas que fueron compradas para el concierto de marzo, o TOP Concert devolverá íntegramente todo el dinero por las entradas."
Señaló que parte del dinero de los tickets en Moscú ya ha comenzado a regresarse desde el viernes pasado.
>Sin embargo, subrayó que "a juzgar por la comunicación con los fans, para ellos es todavía más importantes acceder a su grupo favorito que recuperar el dinero, así que hay esperanzas de que el concierto se lleve a cabo y del retorno del dinero simplemente no se hablará."

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP