Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Rian.ru: El concierto de los emo-rockeros Tokio Hotel se celebrará en Moscú en abril

19 marzo 2010

El concierto de los emo-rockeros Tokio Hotel se celebrará en Moscú en abril







Los organizadores de conciertos de Rusia del grupo de rock alemán Tokio Hotel, que se habían suspendido en marzo, volvieron a las negociaciones con el grupo y esperan que el concierto se de en Moscú en abril, dijo a RIA Novosti la portavoz de la compañía de promoción TOP Concert.
"Hay una posibilidad de que el concierto aún sea retenido. Debido a las numerosas peticiones de fans para el concierto Tatiana Dalsky volvio a las negociaciones con la banda y decidierón posponer un concierto en Moscú. Al final de la semana se sabrá exactamente si el concierto se trasladó a abril o será la supresión total ", - dijo el representante de los organizadores.
Según ellos, "si el concierto se llevará a cabo, serán validas las entradas que fueron compradas para el concierto de marzo, o TOP Concert devolverá íntegramente todo el dinero por las entradas."
Señaló que parte del dinero de los tickets en Moscú ya ha comenzado a regresarse desde el viernes pasado.
>Sin embargo, subrayó que "a juzgar por la comunicación con los fans, para ellos es todavía más importantes acceder a su grupo favorito que recuperar el dinero, así que hay esperanzas de que el concierto se lleve a cabo y del retorno del dinero simplemente no se hablará."

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP