Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL se va de gira con Sennheiser

14 marzo 2010

Aunque apenas llegan a los veinte años de edad, los jóvenes miembros del grupo alemán de rock, Tokio Hotel, ya tienen diez discos de platino, han colocado cuatro temas en el primer lugar de las listas y consiguen vender todas las localidades de sus conciertos en las arenas y recintos europeos. Sin duda, Tokio Hotel es uno de los más grandes fenómenos musicales que Alemania ha producido en las décadas recientes, por lo que no es de extrañar que el apoyo para su cuarto álbum de estudio, “Humanoid”, sea completo. La gira de conciertos “Welcome to Humanoid City”, que inició a finales de febrero de este año, llevará a la banda a unos treinta auditorios de los más grandes e importantes de Europa.

Durante la gira, la tecnología inalámbrica y los micrófonos deSennheiser aseguraran que la multitud de fanáticos, ataviados con sus clásicas vestimentas negras, que llenará cada escenario, pueda disfrutar plenamente el desempeño de su grupo favorito.

Bill Kaulitz, vocalista principal de Tokio Hotel, interpretará sus canciones a través de un singular micrófono inalámbrico SKM 5200 decorado con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Los cuatro integrantes de la banda, al igual que el personal técnico, usan el sistema de monitores personal inalámbrico ew 300 IEM G3 de Sennheiser.



sourse
THADI

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 15 marzo, 2010  

oiigan iio qeriia zabr cual es la estatura de Bill ii Tom ya qe algunOs dicen qe Tom es mas altO qe Bill perO yO sabia qe Bill es mas altO qe Tom oiigan ii por fa cOntestenlo en el bLog please!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP