Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bienvenidos a Ciudad Humanoide

08 abril 2010

@PINKHIL

By: Noticiasjovenes.com

Algunos de sus seguidores llevaban casi doce días acampados a la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid, por lo que en el momento de abrirse las puertas del recinto, los más de 6,000 seguidores de Tokio Hotel ya habían vaciado las calles aledañas para poder ver a sus ídolos desde la primera fila.

A pesar de que al grupo alemán le sigue un numeroso "fenómeno fan", a diez minutos del comienzo del concierto todavía quedaban asientos libres en las gradas del Palacio y la pista estaba a mitad de su capacidad. Sin embargo, el ambiente hacía prever un público entregado a los cuatro jóvenes.
Se apagan las luces y los gritos ensordecedores de los asistentes reciben las primeras notas de la introducción que abre un concierto con una estética retrofuturista y glam. Una esfera metálica se abre lentamente y en su interior se recortan las siluetas de el cantante Bill Kaulitz y el batería Gustav Schäfer,quienes se unen sobre el escenario al guitarra Tom Kaulitz -hermano gemelo del vocalista- y al bajista Georg Listing para presentar 'Noise', el primer single de su último disco 'Humanoid' (Sony BMG, 2009). El cantante viste un 'catsuit' de cuero y un armazón de pinchos metálicos de cuidado estilo 'cyberpunk', diseñados DSquared.
Antiguamente conocidos como Devilish -hasta que en 2003 ficharon por el sello Sony y cambiaron su nombre- han visitado Barcelona el lunes y Madrid el martes con su gira Humanoid City para presentar su tercer álbum de estudio. En 'Humanoid', los teutones han utilizado tanto su idioma materno como el inglés para sus letras, como ya hicieran con el CD de versiones 'Scream' en 2007. De esta manera, Tokio Hotel han conseguido abrir mercado fuera de Alemania y Austria y ya pueden presumir de una carrera a nivel internacional.

El grupo da la bienvenida a sus seguidores a Humanoid City -la ciudad ficticia que muestran los visuales- con las guitarras potentes y compactas de 'Pain Of Love'. Pero no sólo de rock vive el hombre, por lo que los germanos han elegido un repertorio en el que también han tenido cabida baladas lentas como 'World Behind My Walls' o 'Shadow' y algunos de sus primeros éxitos a nivel internacional como 'Break Away' o 'Ready, Set, Go'.
Tras un descanso durante el que las pantallas muestran imágenes personales de los comienzos del conjunto, las guitarras eléctricas dan paso a las acústicas en el primer tema de la noche cantado en alemán, 'Humanoid', que el vocalista aprovecha para dar las gracias a sus seguidores, "porque todo os lo debemos a vosotros", afirma. A lo largo de la noche, la formación ofrece un espectáculo visual donde no faltan juegos de luces, lenguas de fuego, humo artificial e incluso una moto futurista sobre el escenario. Aún así, también hay momentos de intimismo y sobriedad; durante 'Zoom', en escena tan sólo aparecen un piano -que acabará ardiendo- y el vocalista.
El momento más celebrado del concierto llega de la mano de 'Monsoon', uno de los temas más conocidos de la banda y versión inglesa de 'Durch den Monsun', el primer sencillo de la historia de Tokio Hotel. La hora y media de actuación termina con 'Forever Now' mientras Bill Kaulitz vuelve a la nave espacial para llevarse consigo de nuevo la "ciudad humanoide".

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP