Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz "quiero que cada palabra que digo en ingles suene lo mas natural posible"

25 abril 2010

La peligrosa vida de Tokio Hotel
 riesgo de ser artistas exitosos está siendo perseguido por los fans. ¿Pero los fans se atreven a enviarles 




cartas de amenaza a ellos? Whoaa! Aaaah... Tokio... Hotellll... Bill! Georg! Gustav! Tom! Estos magníficos chicos de Alemania entran derechos a nuestra lista de chicos que nos hacen babear. Como una banda alemana, la grandeza de Tokio Hotel no necesita ser cuestionada. Su más reciente álbum, Humanoid, que tiene una mezcla de letras en inglés y alemán, ha enviado un virus a todo el mundo, desde América hasta Indonesia. Es bastante raroque una banda alemana tenga tanto éxito en América. Incluso Lady GaGa admite con facilidad que ella es fan de Tokio Hotel.

Cirugía de un quiste

Bill estaba tan ocupado con su gira que se olvidó de su propia salud. Un quiste se formó en la garganta y tuvo que someterse a una operación. 10 días después de eso, él era incapaz de hablar. "Estaba tan asustado, que tuvimos que aplazar 16 conciertos. Miro el reloj en mi cuarto, deberíamos estar en el escenario en este momento, no en mi habitación. Era muy, muy duro."

Durante este breve descanso, Bill tuvo mucha inspiración para escribir. Lo típico de gemelos, cuando Bill tiene una sensación que no puede expresar con palabras, recurre a Tom. Durante este tiempo, Tom estuvo siempre allí para Bill.

"Cuando quiero algo por escrito, a veces no tiene sentido. Afortunadamente, tengo a Tom, que sabe exactamente lo que quiero decir.", dice Bill.

Educación a larga distancia

Cuan merecido y loable es este acontecimiento que a pesar de que están ocupados con la música, el estudio aún lo ponen en primer lugar. Utilizaron un sistema de aprendizaje de larga distancia. El año pasado, ambos recibieron un premio de la Juventud 2009 a la mejor realización por el uso del sistema. En Alemania, el trabajo de los estudiantes que utilizan el sistema de aprendizaje de larga distancia está marcado por el Foro de la asociación de Aprendizaje a Distancia. Bill y Tom recibieron un montón de elogios por conseguir una buena puntuación. ¡Cómo impresionan, siendo unos músicos de éxito sin dejar de ser unos grandes estudiantes!

¡Inglés por favor!
A través de su álbum, Humanoid, Tokio Hotel trató de acercarse a sus fans a través de sus canciones en inglés. "Es un gran desafío para nosotros, ya que mi inglés no es muy bueno. Soy un perfeccionista, y quiero que cada palabra que digo suene lo más natural posible". Dice Bill, que sigue estando a veces acompañado por un traductor durante las entrevistas. "Queremos que todo el que escucha nuestras canciones sea capaz de entender lo que estamos diciendo." añade Tom.

Chef en la carretera

Tokio Hotel pasa muchas noches en diferentes hoteles y cada vez es más largo, ya que están de gira. Lo curioso es que donde quiera que Tokio Hotel vaya, siempre hay un cocinero que les sigue. Ellos de vez en cuando tuvieron una mala comida que afectó a sus horarios de conciertos y giras.

Puesto que había un chef, Tokio Hotel nunca tuvo que preocuparse, siempre tienen ensalada fresca, hamburguesas o milanesas (carne con una capa de pan frito servido con pan o patatas) También les encantan los gofres. Donde quiera que vayan, siempre tienen un fabricador de gofres con ellos. Cada vez que quieren alguno, todo lo que tienen que hacer es hacerlos!

Fans fanáticos
Donde quiera que vaya Tokio Hotel, siempre están seguidos por los fans. Estos cuatro chicos felizmente ofrecen a sus fans fotos y autógrafos. Sin embargo, hubo algunos fans que asustaron a Bill, lo que causó la denuncia a la policía. Son cuatro los fans franceses que se hacen llamar "Les Afghans on Tour". Siguen a Tokio Hotel donde quiera que vayan. También enviaron cartas amenazantes diciendo: "No estamos satisfechas, estamos perdiendo la paciencia". Ellas tienen un lema, que es "Vamos a hacer que otras personas vivan una pesadilla!"

Esperaban en frente del apartamento de Tokio Hotel y lo que es aún más aterrador es que incluso siguieron a la madre de Bill. Puesto que no pudieron conseguir autógrafos de Tokio Hotel, ellas se hicieron aún más fuertes. Arrojaron huevos a los coches de Tokio Hotel y les acecharon en sus casas, hasta que tuvieron que contratar a un guardia de seguridad para la madre de Bill. "Ellas no son fans, son acosadoras!" dice Jost, manager de Tokio Hotel. Estas excesivas acciones de estos "fans", hicieron que Tom se enfadara mucho también. Cuando "Les Afghans on Tour" le siguieron, Tom golpeó a una de ellas en la cara. En su defensa, Tom dijo que la muchacha apagó un cigarrillo en el coche de Tom, mientras que la chica dijo que lo único que hizo fue acercarse al coche de Tom para pedirle una foto. Debido a este paso, Tom fue multado con un total de 1.000 euros. Este problema sigue sin resolverse, y Tom tiene que acudir a los tribunales para declarar en su defensa.

15 cosas más acerca de Tokio Hotel

1. Bill necesita alrededor de 45 minutos para arreglarse su pelo.
2. Georg es el que más tarda en hacer algo.
3. Bill es el que eructa más fuerte.
4. Bill ama el helado de caramelo y Brownie.
5. A Gustav le encanta el helado de vainilla con virutas de chocolate.
6. A Georg le gusta el helado de fresa.
7. A Bill nunca le gustó hacer ejercicio.
8. A Tom le gusta el baloncesto y a Gustav le gusta el fútbol.
9. Tom sólo se quita la gorra cuando duerme.
10. Georg ha llevado ropa tradicional alemana Oktoberfest una vez.
11. A Tom le gusta molestar a Georg cuando está aburrido.
12. A Gustav le gusta la fotografía.
13. El último libro que ha leído Bill es "willst gehen du mit mir?". (Autobiografía de Nena)
14. Tokio Hotel ama a sus perros a muerte y llorarían si algo les pasase.
15. El concierto favorito de Gustav fue un concierto de Metallica en 2006 en Berlín.




0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP