Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Revista Topp (Noruega) No. 5/2010

18 abril 2010



Desde ropa interior hasta lindos osos de peluche. No hay límite sobre la gran cantidad de paquetes que Tokio Hotel recibe de los fans. – Incluso hasta nos han enviado drogas, revela Bill Kaulitz cuando la revista Topp se reunió con ellos en Oslo, Noruega el 3 de marzo.

Es increíblemente agradable aquí en Noruega- exclaman los chicos, mientras miran hacia fuera de su habitación en el ultimo piso del hotel Helsfyr. Topp se reunió con los chicos en una suite del hotel, desde su habitación de hotel, los chicos tienen una visión de todo Oslo. Llegamos ayer pero nos reunimos con algunos fans, dicen los chicos.

¿Algunos dulces?
Si, ahora parece agradable, dice Tom sonriendo.

En serio… ¿Lo que están diciendo es que podrían flechar a una chica Noruega?
¡Por supuesto! No vemos ninguna razón para responder a algo mas…

Los chicos son superestrellas desde 2006, pero hasta ahora no se han añadido extravagancia de divos. En realidad, son algunos de los chicos más lindos que hemos entrevistado. Sabemos que no estaríamos aquí si no fuera por los grandes fans y seguidores, es claro que es agradable, dice Bill.

En su carrera, los cuatro chicos han recibido cientos de miles de fans, y revelan que también han recibido un montón de regalos extraños, enviados por fans a través de los años. “Recibimos algunas imágenes que los fans han creado ellos mismos, es agradable, saber que han puesto su trabajo en ello, también tenemos mucha ropa interior usada, pero en realidad lo mas extraño es cuando los fans nos envían drogas”

¿Drogas?
Si, pero relájate, no las hemos tomado.

Así es la chica de sus sueños
A pesar de las temperaturas bajo cero afuera, Gustav esta vestido con un short y camiseta durante la entrevista.

¿No sabias sobre el frío que hace aquí en Noruega?
Si, pero casi siempre uso shorts, y no me congelo, dice Gustav.
¡Es raro, vestir shorts todo el tiempo! A el a menudo se le congela el cuerpo, pero nunca los pies, dice Tom sonriendo desde el otro lado del sofá.

¿Cuál de todos ustedes es el que mejor baila?
Apenas termina la pregunta y todos los chicos rompen a reír.

Georg es impresionante, dice Tom sonriendo. Recientemente tuvimos una fanparty y Georg fue tan arrastrado que se decidió bailar. Algo que nunca sucede. Se acerco a la mesa y bailo delante de todos, fue realmente una experiencia especial.
Tal vez no seamos los mejores bailarines, pero siempre tratamos de “ir con flow”, dice Bill sonriendo.

De los cuatro miembros de la banda, solo Georg tiene novia. Pero el resto de los chicos tienen bien claro como debería ser la chica de sus sueños. Ella debe ser divertida. ¡Nos encanta reír! También la química debe ser correcta de inmediato, dice Tom.

¿Creen en el amor a primera vista?
Esa es una muy buena idea, pero tal vez no es muy realista, dice Bill. Viajar por todo el mundo y ver a las fans desde el escenario y a través de las ventanas del hotel. Entonces es difícil…

¿Alguna vez han sufrido por amor?
Realmente creo que no me he enamorado, por lo que es difícil conseguir estar con el corazón roto, dice Tom.
He estado triste por las relaciones que han terminado, pero viendo hacia atrás, entiendo que nunca he experimentado un desamor, dice Bill.

Nunca tomes prestadas las prendas de vestir de otros
Durante la semana de la moda en Milán, Bill fue el gran deleite del público, uno de los modelos de la pasarela en el desfile de Dsquared2.

¿Es esto algo que te gustaría hacer más en el futuro?
Fue realmente muy divertido. Y si me gusta lo de diseñador y tener la misma visión, entonces podría volver a hacerlo.

Los diseñadores Dean y Dan Catena eligieron al chico hermoso de 20 años como modelo en su show, lo entendemos bien. De cerca, el es la perfección como las yemas de los dedos.

Estaba muy nervioso antes de entrar a la pasarela, pero por suerte todo salio bien, continua Bill.

Tienes estilos muy diferentes. ¿Podrías, por ejemplo prestarle ropa a los demás algún día?
hahaha, De ninguna manera, exclaman los chicos.

Así que, no les gustan otros estilos?
Si, hemos tenido diferentes estilos desde el principio, así que, de un modo estamos acostumbrados a eso. Es de alguna manera extraña no mas, dice Tom.

Han ganado mucho dinero desde que tienen éxito con Tokio Hotel, ¿Qué es lo mas caro que han comprado?
Ruedas para mi coche, dice Tom.
Un costoso sistema de stereo, dice Gustav
Mi respuesta tiene que ser vacaciones. Creo que vale la pena gastar algo de dinero extra para vacaciones. En cualquier caso, teniendo en cuenta lo mucho que trabajamos. A veces es necesario mimarse un poco y tomar unas maravillosas vacaciones, concluye Bill.


OP: Me pregunto yo : Que clase de fan es capaz de regalarles drogas? ¬¬' Que manera mas bonita de demostrarle su amor...Drogandolos...¬¬' Penoso...



Kisses!



>.<




ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

darly domingo, 18 abril, 2010  

es cierto q clase da fan le darian eso a ellos!! si yo los quiero ver bien obvio q no les voy a dar drogasss!! drogas me parecen re malas!! cuando me lei eso hay mismo mire mal!! quienes seran esas!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP