Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Demandado el concierto de Tokio Hotel en el complejo deportivo "Olímpico"

18 abril 2010



Los defensores de los derechos de los consumidores exigen el reembolso de las entradas para el concierto del grupo alemán.

El escrito de la demanda de la Sociedad de Abogados para la Protección de los Derechos del Consumidor "Control Público" fue enviado a la corte de Moscú esta tarde.

La ocasión es por la cancelación del concierto de la banda alemana Tokio Hotel en el escenario "Olímpico" el 10 de marzo de 2010.


Recordemos que la actuación de los artistas no se llevó a cabo, los espectadores no fueron advertidos de antemano, sino simplemente se les presentó el hecho. El escándalo estalló de golpe. Muchos miembros de la audiencia presentaron denuncias a las ATM locales, pero los resultados aparentemente no han llegado.

- El dinero de las entradas por ahora no ha sido devuelto a ninguno de los damnificados por parte de los organizadores, - dice la portavoz de "Control Social" Julia Sharapova. - Mientras tanto, las entradas cuestan de quince mil a 22 mil rublos (asientos VIP). Cuántas entradas se vendieron exactamente ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. Sólo en nuestra organización durante el último mes se han quejado algunas decenas de personas. La capacidad del complejo deportivo "Olímpico" en Moscú es de unos 17 mil espectadores. Y muchos consumidores no sólo pierden el dinero de una entrada para un concierto frustrado, si no gastan dinero para acudir a Moscú desde las regiones lejanas de Rusia.

En la Sociedad de Protección de Derechos del Consumidor se considera que el demandado en el presente litigio debe ser el JSC "Olímpico". Después de todo, las entradas para el concierto de Tokio Hotel pertenecen sólo a una persona jurídica - el JSC Complejo Deportivo "Olímpico".

- En consecuencia, el consumidor sólo podría llegar a la conclusión inequívoca de que el organizador del concierto - está por encima de la organización anteriormente mencionada - añadió Julia Sharapova.

La Ley de Protección de los Derechos del Consumidor "establece penas graves para los violadores de los derechos de los consumidores". Los abogados explican: la pena en este caso puede llegar al 100 por ciento del valor de las entradas. En el caso de satisfacción por la acción judicial, cualquier consumidor que compre una entrada para un concierto perdido, podrá recuperar de forma individual desde el complejo "Olímpico" el costo del pasaje, sus pérdidas y la indemnización por daño moral. 
SOURCE
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP