Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

"In The Dark Side of the World With Tokio Hotel"

18 abril 2010

Previo a Rompiendo un Record Con Tokio Hotel
"In The Dark Side of the World With Tokio Hotel"



Consiste en una exposición temporal, divida en 3 secciones, mostrando desde artículos oficiales de los TH que aun no se encuentran en el país, discos autografiados, plumillas, discos importados, hasta artículos hechos por fans.
Esta estará en México (DF),los días 23,24 y 25 de Julio 2010 y forma parte de las Actividades previas al Record Guinness, con todo esto estamos demostrando que en este país los Tokio siempre serán bienvenidos y siempre tendrán con ellos a sus fans.

La entrada a la Exposición es abierta a Clubes y a Fans independientes, ya sea sol@s o en grupo y tendrá un costo de $25.00 (por persona) si es en grupo (de 8 personas en adelante) el costo será de $15.00

Los horarios serán de las 3:00 de la Tarde a las 7:30 de la noche.

Bueno un punto importante que hay que mencionarles es lo siguiente:

Todos (o la mayoría) los objetos que se encontraran en esta Expo, pertenecen a Fans, por lo mismo debemos seguir unas indicaciones para evitar problemas y por SEGURIDAD propia de los visitantes.

RECOMENDACIONES PARA LA EXPO:

? #1.- Las fotos estarán permitidas SIEMPRE Y CUANDO el objeto cuente con un letrero que lo indique de lo contrario no se podrá fotografiar.

? #2.- Como se menciono arriba, los discos y póster autografiados al igual que las plumillas pertenecen a algun@s Fans por lo mismo no se permite tocarlos y fotografiarlos a menos que los dueños correspondientes lo permitan (se incluye lista)

? #3.- Se les pide de la manera mas atenta guardar silencio en algunas de las diferentes secciones, debido a que se encuentran con audio.

IMPORTANTE!!

Como hemos mencionado la Expo estará divida en secciones, la #1 Rette Mich, la #2 Don’t Jump y la #3 World Behind My Wall, en cada una de estas se mostraran diferentes objetos por lo mismo deben tomar algunas medidas de seguridad

? RETTE MICH

En esta te mostraremos algunas cosas de la escenografía de este video, también podrás ver como es que estos 4 chicos eran en ese entonces (2006) y podrás observar algunas fotos, videos y mas.

? DON’T JUMP

Aquí te mostraremos un poco de lo que puede ser estar en la situación del chico del video (en este caso Bill, en lo alto de un edificio), que cosas pasan por su cabeza en el momento de estar ahí arriba y que es lo que prácticamente lo lleva a eso.

? WORLD BEHIND MY WALL

Una canción que le da nombre a nuestra expo. Aquí podrás ver, como es el presente de estos chicos que sienten de ver hasta donde fueron capaces de llegar, todo lo que han logrado y sobre todo como han cambiado sus vidas desde que Tokio Hotel inicio, además de eso podrás disfrutar de una sorpresa para la cual por SEGURIDAD debes seguir algunas recomendaciones.

? #1.- Queda prohibida la entra a esta sección con mochilas, bolsas, etc., etc.
? #2.- Te pedimos de la manera mas atenta que si tienes en el momento de entrar a esta sección, esmalte de uñas tengas mucho cuidado con tus manos, y mas si es inflamable!!.
? #3.- Totalmente prohibido entrar con productos inflamables como acetona, esmalte de uñas, alcohol, bebidas alcohólicas (no digo que l@s Tokit@s sean unas ebrias pero bueno es por seguridad) etc., etc.
? #4.- Si llevas ya sea blusa o playera de algodón te pedimos que por favor mantengas una distancia entre tú! y el logo.

Bueno esas son las indicaciones que te pedimos cumplas si entras a esta sección, por favor es por tu seguridad, sabemos que lo que hacemos aquí es algo peligroso y no, nos gustaría tener que cancelar la expo por un accidente, asi que por favor ten mucho cuidado!

Bueno esperamos que todo esto te guste, esta pensado para tod@s los Fans de Tokio Hotel, y sobre todo esta hecho con mucho cariño para los mismos.

Atentamente:

Official Fan Club
"Screaming With Tokio Hotel"

Diana Rodríguez, Tania Zepeda y Jennifer (staff)
5559816126 5523856441 5514195066

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 19 abril, 2010  

en que lugar va a ser la expo

Anónimo lunes, 19 abril, 2010  

sas para TH ikual.
donbde ba a ser el ebent..

y aaaaaaarrriva THHHHHH.
ATTE...


RAPER_SKYLINE@HOTMAIL.COM

Anónimo lunes, 19 abril, 2010  

sas para TH ikual.
donbde ba a ser el ebent..

y aaaaaaarrriva THHHHHH.
ATTE...


RAPER_SKYLINE@HOTMAIL.COM


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP