Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

21 abril 2010



(Mala traducción)
Tokio Hotel: Echa un vistazo a varios fragmentos de la entrevista con la banda alemana
¿Cómo se crea las canciones desde la primera idea hasta el final canción?
Bill: "Creo que sólo hay un modo en que escribimos nuestras canciones. Es diferente cada vez. Así que, a veces, Tom tiene una idea y yo tengo algunas letras, Tom tiene algunos sonidos de guitarra ... "
¿Cuál es el tiempo para componer las canciones para este nuevo disco, Humanoid?
Tom: "Alrededor de un año. Estuvimos un buen tiempo de gira con nuestras canciones antiguas y nuevas de material y había que ser rápido para ir al estudio y ser creativo. "
Bill: "Y para ver qué tipo de música que queríamos hacer en este momento y cómo cada uno ha desarrollado para los espectáculos y todo lo demás. Por lo tanto, era agradable estar ahí, lejos del centro de atención, sólo en el estudio sin la prensa sabiendo lo que estaba pasando, sin comunicar la información ... y estaba pasando el tiempo en el estudio. "
Tom: "Si tiene tiempo, tiene la oportunidad de, como, estancia de una semana sin hacer nada. Es importante para salir, pasear, ir al estudio y no hacer nada. Tal vez una copa juntos, tener relaciones sexuales o ... (risas) No todo en el estudio ... Se puede hacer todo en el estudio. "(Risas)
Bill: "Y Tom y yo co-produjo el álbum, la primera vez. Fue una buena experiencia. "
¿Quién influye en el sonido que haces?
Bill: "Nunca he tenido una banda o un artista que influyó en nosotros de alguna manera. Creo que estamos muy diferentes y cada uno escucha los sonidos diferentes ... "
¿Qué le inspiró para componer las canciones?
Bill: "Creo que todo lo que está sucediendo. Nos amamos, nos odiamos todo lo demás ... "
Tom: "Usted tiene un buen día, tiene un mal día. A veces estás borracho, a veces alegre, triste. Usted tiene todo esto sucede en el estudio y todo lo que es importante para el registro. Todo es inspirador. "
Bill: "Fue bueno para viajar por todas partes. Grabamos algunas cosas en Alemania, luego en Los Angeles y Miami (EE.UU.), para tener algo más. No todos los días el mismo estudio, por lo que fue una buena cosa para probar cosas nuevas y tener nuevas influencias. "
¿Tienes miedo de las reacciones de la gente cuando escuchan el nuevo sonido de humanoides?
Bill: "Tratamos de dejar eso de lado porque sólo se centran en la música. Creo que es importante que usted disfrute de su material y que está feliz con él para que la gente les encanta también. Si amas algo, le guste lo que haces, la gente puede adorar la misma manera. No teníamos ninguna presión, acaba de salir de esta cosa sola. "
¿Por qué elegir a la canción automática primer trabajo?
Bill: "Creo que es una automática de las últimas canciones que escribió en el disco. Teníamos la idea en el coche y estábamos en camino desde el estudio. Creo que fue exactamente el sonido y la sensación de que nos faltaba en el CD. Se fue la energía derecho a presentar todo el estilo, el álbum. Era una buena sensación y nos encantó todo acerca de esta canción. Es por eso que lo elegí. "
¿Se puede hacer mientras está de viaje?
Bill: "Creo que uno puede tener ideas en el camino a veces. Creo que la inspiración está en todas partes y siempre nos rodea. Siempre llevo conmigo una pluma y el portátil. A veces hacemos algunas cosas en el autobús turístico. Pero para este disco sólo queríamos un descanso en el estudio, y no quería que escriban en la carretera. Acabamos realmente quería el estudio y nada más. Pero creo que, sólo para obtener algunas ideas, es muy agradable para viajar. "
¿Cuál es el mejor recuerdo de ustedes respecto al año pasado (2008)? ¿Y cuáles son las expectativas para el futuro?
Bill: "Creo que se tomaron ese tiempo en el estudio. Era más normal que vagan por el camino. Así que nos pasamos el tiempo con nuestras familias y fue genial. Y de verdad queremos viajar a otros países y tocar en vivo en estos lugares. Creo que es la meta. Y no espero nada. Vamos a ver qué pasa. "
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP