Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz

27 abril 2010


Bill Kaulitz de Tokio Hotel sin maquillar

Bill Kaulitz de Tokyo Hotel sin maquillar

Normalmente los post sin maquillaje son de famosas chicas, no de chicos, pero tratándose esta vez de Bill Kaulitz, el cantante de Tokio hotel que no va ni a por el pan a la esquina con tres quilos de rimmel, una raya en el ojo enorme y un montón de laca, las fotos hay que ponerlas. La de cabecera son de Bill en las Maldivas, donde estuvo antes de empezar la gira, hay otra más de las vacaciones y las demás son ya de la gira.
ahora está el debate en marcha, por una parte las fans que dicen que sin maquillaje está mucho mejor, porque es muy guapo, y las que dicen que no, que mejor con maquillaje ¡ah! y las que dicen que de cualquier forma es perfecto y bellísimo.
A mí, la verdad, siempre me parece que tanto él como su hermano (son idénticos, por eso lo del hemano) tienen una carita muy dulce, casi de chica, con lo que al llevar tanto maquillaje pues eso… parece más una chica.
Pero a ver, si a él le gusta estar maquillado y se siente bien, que se maquille. Lo que es interesante es que no es una de estas veces en la que nos espantamos al ver una carita lavada, ni muchísimo menos. El que vale, vale.
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP