Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Nena VS Bill! Revista Jolie (Alemania)

18 abril 2010



¿Hay un cambio de guardia en el trono del pop alemán? Recientemente, nuestro glamour de exportación, Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, aparece como un salvaje maravilloso alemán en contra la Reina Nena.

Estilo:
Nena: el estilo de Nena se limita al clásico estilo de Keith Richards. Es fresco y constante: pantalones ajustados, camisa Olles, chaqueta de cuero, el pelo despeinado. Y tienes que ser delgada.
Bill Kaulitz: Vive con su excentricidad. Bill aprecia la tendencia del Japón, el "Visual Kei", contrastes al cuero, le encanta Dior Homme, Zegna, Vuitton. Él tiene un tatuaje sobre su año de nacimiento: "Freiheit 89". (Punto para Bill)

De su carrera:
Nena: "Nena nunca ha estado ausente", escribió mucho. O pensaba: De 1988 a 2002, fue locutora de televisión y a veces canciones de niños. Luego regresó con las viejas canciones.
Bill Kaulitz: En 2005, fue ridiculizado como un chico que dejaba mojada su cama al comienzo de Tokio Hotel, pero rápidamente ha alcanzado todo lo que significa a ave de paraiso. La banda de TH ha recogido más de 50 premios, muchos de ellos son internacional. (Punto para Bill)

Amor en la vida:
Nena: La cool anti- matrimonio: su ex-pareja, Benedicto Freitag, es un actor. Desde 1993, ha vivido con el músico, Philipp Palm (38). Ella tiene dos hijos, pero "garantiza que no se casará". (Punto de Nena)
Bill Kaulitz: El chisme: Tuvo un romance con Pinky en Leipzig. "Disparate total", dice Bill.
Su verdadero amor, se mantiene en secreto. Sin embargo: Él ha estado en una relación durante un año.
(Haber, que quede claro 1 cosa: BILL KAULITZ TRUMPER no tiene novia, eso de ''Su verdadero amor, se mantiene en secreto.'' No se si sera una equivocacion de la revista, esta mal traducido, o se han expresado mal. Y eso de ''Él ha estado en una relación durante un año.'' Habla de inna, la novia que tuvo antes de ser famoso = la ultima novia que tuvo (que nosotr@s sepamos), Listo! (lo dejo claro por la chica que pregunto.. ) ;) )

Factor Wow:
Nena: Puesto que ella es una abuela, ella sufre de suficiente "Wow". Para "Otto" que promueve la etiqueta dudosa "Jóvenes contra etiquetas". Hm. Ahora. el pelo alborotado, de corta distancia no le puede ayudar.
Bill Kaulitz: Fue elegido en FHM de las "100 mujeres menos sexys" en el # 13! Y él sólo se rió de ello. Él se muestra confiado, y él no sabe de las situaciones embarazosas. Varonil, ¿verdad? (Punto de Bill)

Exposición de la Voz:
Nena: Si sabe algo, sería el canto. Con el fin de que su voz funcione, come alimentos crudos y respeta el gurú Osho (también conocido como Bhagwan de los muertos). (Punto de Nena)
Bill Kaulitz: "Terrible falsete", muchos afirman, mientras que otros que lo han oído lo definen como "una gran voz en alto". En la internet: "Su voz actua como si fuera un usuario del hachi. Bill como un rey de hachís?

Rock'n Roll:
Nena: Bueno, en 1984, es probable que sacudia, con su pelo de la axila y la bandana de neón. Hoy en nena.de hay tazas de té disponibles y bolsos de algodón con su logotipo. Real Granma estilo.
Bill Kaulitz: Rockea más que cualquier otro cantante aleman (Xavier Naidoo, hola?) Pruebas: Bill no sabe lo que cuesta la mantequilla (= ingenuo), utilizó las drogas (= salvajes), rechaza la publicidad (= honesto). (Punto de Bill)

Futuro:
Nena: Aún le queda? Nena dice: ¡Por supuesto! Por ejemplo Como profesor de ella misma de la escuela en Hamburgo. O como cantante de canciones de niños y profesora de la meditación "dinámica". Aha.
Bill Kauitz: Parece color de rosa. En los EE.UU., Francia, Rusia y Japón, celebran a los gemelos Kaulitz. Los planes de Bill: Hacer música por 5 años mas y entonces será un diseñador de modas. (Punto de Bill)

Conclusión: La victoria es de Bill. Es un signo para los que odian a Tokio Hotel. En conversaciones Kaulitz es muy simpático y abierto. Nena con cada entrevista es extravagante (véase, por ejemplo en www.sueddeutshe.de) y ella huele por todas partes a traición.



OP: Sinceramente, no entiendo las ganas de enfrentar a 2 artistas! Por cosas como estas empezo el enfrentamiento con los JB, y aun seguimos, y de mal en peor! Creo que esto era innecesario, Nena es una grandisima artista, al igual que Bill, y no veo la necesidad de hacer esto. Y tampoco entiendo por que eso de ''ella huele por todas partes a traición'''' ¿? . Aun asi, eso de ''La victoria es de Bill'' Suena MUY bien xD, me podria acostumbrar a eso...pero me gusta mas ''La victoria es de TOKIO HOTEL!'' , Aunque a eso ya estoy acostumbrada...POR CIERTO! Hay muchas paginas para votar a TH en este momento! luego se las paso, va?



Kisses!



>.<


ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

:.fizz.: domingo, 18 abril, 2010  

aww aver aver toki no entendi esto:Bill Kaulitz"Su verdadero amor, se mantiene en secreto. Sin embargo: Él ha estado en una relación durante un año." eso habla de antes cuando andava con Ina a los 15 vdd?o es ahora,actualmente? no no creo pero bueno aclarame la duda porfa!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP