Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¿Me extrañaron?

30 abril 2010

Bueno, pues soy Pilar, estoy feliz de volver por acá...
y primero que nada muchas gracias Dany, por apoyarme.
Y otra, Muchas gracias a todas las chicas y chicos que se preocuparon por mi estado de salud.
enserio que fans cómo ustedes son una maravilla.
Pues déjenme contarles que me encuentro super bien,
sólo fue una operacion ambulatoria, así como entro me salgo.
Solamente me quitaron una pequeña bolita que me salió en el párpado izquierdo, por dentro,
el doctor me la quito y tuvo que limpiarme ambos ojos para que esa condenada bolita no volviera a salir...
es por eso que estuve ausente toda la semana, ya que tenía prohibido la computadora, la televisión, ¿Pueden creerlo? y Tambien el maquillaje, así que chicas, no se pinten mucho los ojos,
o ¿quieren sentir su primera vez en un hospital?
yo creo que no, por que aunque te anestecien (o cómo se escriba), aún sientes cuando te raspan el párpado y muchas cositas y es medio doloroso.
Así que chicas, y chicos(si es que se pintan), no se pongan delineador exagerado.

Bueno, me borro por unos momentos,
el próximo capítulo será publicado el sábado o el domingo, ya que ahorita que estoy en la compu, medio me molesta un poco la vista, y mejor no arriesgarme tanto, así que espero y tengan otro poquito de paciencia pliss...

Los amo!!!!!


♪→ρïlαя←♫

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

♪Ana_Von_Kaulitz♪ sábado, 01 mayo, 2010  

Que bueno que ya te tenemos de regreso y no te preocupes mejor tomate tu tiempo si aunte incomoda la compu ps mejor esperate hasta que te sientas mejor sale?(seguro las que leen la fic han de estar pensando que le pasa a esta loca jajajaja)pero primero esta tu salud
Salu2
xoxo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP