Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Lalala xD De fiesta!

05 abril 2010

Bueno,espero que mañana l@s colaborador@s puedan poner mas info para el concierto en Madrid, yo no podre, ya que yo estare en ese concierto, y desgraciadamente no tengo telefono con internet :@!!

En fin, a la chica que pidio mas fotos de Gus, intentare hacer fotos de Gus,ok?
Aunque sinceramente, arriba del huevo no se si podre hacer buenas fotos con lo alto que esta eso....cuando salga a hacer la ola, entonces hay si hare mil fotos,ok? :D

Bueno, si veis muchas fotos del suelo, es por que me quede embobada mirandole el culo a Bill...que con ese traje tan ajustado.... o.O! YA ME DESVIE DEL TEMA CON MIS GUARRADAS! xD

Ok, eso, pasado mañana, si no estoy muy cansada os publicare fotos y...y videos si puedo,va?

Si l@s otr@s colaborador@s no han publicado las actualizaciones por twitter, me encargare de publicar TODAS yo, ok? Pero no se preocupen, tenemos BUENOS colaboradores ;)

Nos vemos pronto! Os echare de menos...y obvio pensare en vosotr@s en el concierto!
(Si no se me va la cabeza mirando el culo de Bill....Upps )




Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP