DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

LO QUE HAY QUE VER

06 abril 2010

K ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE TH
Y FAN ENAMORADA DE BILL
ESO CREO QUE ES EVIDENTE
PEEEEEEEERO ESTO LLEGA AL EXTREMO
O BUENO SEGUN YO
CHEKEN LA FOTO

ALGUNA IDEA?????

SE SUBASTA EN EBAY UN CHICLE MASTICADO POR BILL XD XD XD
HASTA EL MOMENTO SOLO HUBO UNA OFERTA Y LA VENTA VA EN UN EURO JAJAJAJA

COMO VEN USTEDES DARIAN ALGO???
SINCERAMENTE YO NO Y ESO QUE SOY ADICTA AL CHICLE  Y A BILL JAJAJA
+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Endwaa_Bk martes, 06 abril, 2010  

Jajaja! xDD completamente de acuerdoo... es solo un chicle... Bno peroo un chicle masticado por uno de los dos Humanoides mas perfectos del mundoo ♥.♥ [...] peroo siguee siendoo un chiclee xDDD

mimiiiss miércoles, 07 abril, 2010  

yo tmp ... me da algo de desconfianza esa subasta probalemente si subastaran un beso de BiLL o Tom si haria alguna oferta xD


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP