Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Para las que no conocen a la ex de Tom

08 abril 2010

@PINKHIL

Handaba de chismosa en Youtube viendo los videos de los chicos cuando puff me encontre con este, no se lo que diga, pero para las que no conoscan a la ex de Tom aqui la tienen, Julia(que suertuda), dicen las malas lenguas que fue ella quien le quito la virginidad :O, bueno mejor dicho conquien la perdio por que ella no lo obligo a nada, ami parecer creo que ella se ve mas grande que Tom o no?, es que en el video veo mas pequeño a Tom que a ella, o no?, en fin aqui esta el video. Y en verdad quien no quisiera tener la suerte de ella, fue la novia de Tom y fue la primera en la lista de Tom, que suerte.

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 08 abril, 2010  

Pues si eso era lo que yo comentaba con las demas tokitas pero las amantes del twc antis de el..no le agarro sentido a su grupo pro bno..
dijeron que andubo con ella solo por que se parece en el look a Bill pero estan Idiotas...

♪Ana_Von_Kaulitz♪ viernes, 09 abril, 2010  

Pues no entendi nada pero pues ella fue la primera de la larga lista jajajajaja y pues egun yo con ella si duro un año bueno no se cuanto pero segun yo no fue de meses como con varias o bueno dias jajajajajaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP