Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel: "Bill es sagrado!" Un centenar de fans dispersos fuera de la sala

05 abril 2010

MADRID: Tokio Hotel: "Bill ist heilig!" Hundert Fans zelten vor der HalleUsted temblar y temblar en el frío de Madrid, pero están esperando hasta el martes 6 Abril: Entonces juegue Bill Kaulitz y Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes. 

Durante diez días, los aficionados camping alrededor español 100 en la sala, ya que días de días necesariamente en primera fila se quiere obtener el máximo.

Cristina Palomino fue el primero que llegó hace dos semanas exactamente el día de conciertos, nueve de la mañana la forma en que el diario ABC informó. Junto con su amigo, le sugirió a su tienda donde ha vivido desde entonces.

"Es un frío terrible, pero yo soy feliz ahora ver a Tokio Hotel", dijo Cristina, 17 años de edad.

Y los padres dicen que ella? "Nada. Saben que Tokio Hotel son sagrados para mí, así que son sagrados para ellos también."

Carolina Ballesteros, de 18 años, quiere ser un modelo. También los campamentos antes de que el Palacio de los Deportes, todos los días son dresst que en cualquier momento podía dar vuelta la esquina, Bill Kaulitz. Su amiga Sandra Sevilleta explica: "Estoy aprendiendo alemán extra, solo para Bill." 



THADI
PERIODICO ALEMAN

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP