Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel lleva el delirio a Madrid

09 abril 2010




Con más de siete mil gargantas ávidas de corear sus canciones, Tokio Hotel había ganado el partido de antemano en el Palacio de Deportes de Madrid, donde el grupo alemán desembarcó este martes por la noche para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico, 'Humanoid'.

Poco más de media entrada registró el recinto capitalino, suficiente para que el aire se llenase luego de chillidos con los rasgueos guitarreros de Tom Kaulitz, los golpes de baqueta de Gustav Schäfer, los punteos al bajo de George Listing y, sobre todo, las contorsiones del cantante Bill Kaulitz.

Una gran nave espacial

Una introducción de tonos épicos indicó el inicio del espectáculo, cientos de palitos fosforescentes iluminaron la oscuridad reinante y el telón que escondía el escenario descubrió tras de sí una suerte de nave espacial de grandes dimensiones.

La esfera metálica comenzó a abrirse lentamente y de su interior surgió Bill Kaulitz, que arrancó a cantar 'Noise' ataviado con un llamativo traje de gigantescas hombreras, más cercanas a la década de los 80 que a ese universo futurista dibujado en las piezas de 'Humanoid'.

Bien definida por los alardes a la batería de Schäfer, 'Pain of love' enlazó con las imágenes del Muro de Berlín que ilustraron 'World behind my wall', seguidas por las llamaradas que emergieron del escenario en 'Hey you'.

"La siguiente canción está dedicada a todos los extraterrestres que han venido aquí esta noche", afirmó el cantante de Tokio Hotel en los instantes que precedieron a los toques electrónicos de 'Alien'.

El regreso fue a lo grande, con Bill Kaulitz montado a lomos de una motocicleta que rugía a cada golpe de acelerador y las contundentes notas de 'Dogs unleashed', que preludiaron a 'Love & death', 'Automatic' y 'Screamin'.

Tras 'Darkside of the sun' y una breve ausencia meramente protocolaria, Tokio Hotel retomaron sus posiciones para encarar el fin de fiesta con 'Zoom', 'Forever now' y el que es sin duda su éxito más aplaudido, 'Monsoon'.



0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP