Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Traducción de la Revista "A in Edicola" Nº 30/10 (Italia)

01 agosto 2010


www.ImageBanana.com - 1.jpgwww.ImageBanana.com - 2.jpgwww.ImageBanana.com - 3.jpgwww.ImageBanana.com - 4.jpg
Pálida como la luna, dulce como un Buñuelo
Ambiguos, simbiontes, idolatrados: "Nos" reunimos con los gemelos Kaulitz, los líderes de Tokio Hotel. Y descubre que sueñan con la misma bruja.


"Si nuestro trabajo no fuera real, nosotros podríamos dejar de fumar, pero somos Tokio Hotel en un escenario, día y noche en nuestros sueños". Las palabras de Bill Kaulitz, él elfo gótico alemán y líder de la banda, con sonidos pequeñitos pero convincentes. Ellos son lo suficientemente convincentes enredando a los adolescentes: una generación de chicas que están a sus pies, pero un buen número de mujeres entre 20, 30 y 40 años darían cualquier cosa por respirar "el aire mismo de ellos". Una parte de la multitud se retuerce y grita, en Catania: hoy Bill y Tom Kaulitz gemelos (cantante y guitarrista de los 4 miembros del grupo) son invitados en el episodio final de TRL on the Road, el programa orientado a los adolescentes en la MTV (que saldrá el 13 de septiembre de Milán). Y ellos, los "enfermos por Tokio Hotel" están aquí. Con bikini o espinillas, con una antelación de 17 horas para ver a sus ídolos (no cantaron, solamente dijeron "Hola Catania" y luego dieron 300 autógrafos). En los lugares de pie cerca del escenario, los adolescentes estaban a punto de desmayarse a causa del calor y la emoción. Ellos mostraron su Humanoid City Live DVD, filmado durante un concierto de Tokio Hotel en Milán: hasta está mañana de hoy, muchas chicas acamparon enfrente de Feltrinelli toda la noche para conseguirlo. Chicas agresivas, como un abanico de semidiosas. De hecho, esta es la manera en que los gemelos parecen: aliens inalcanzable.

Sin embargo, en la sala de entrevistas, Bill Kaulitz es sólo un chico de 20 años de edad. Su sonrisa es apretada, sus largos dedos con sus uñas de esmalte negras se mueven para saludar. Pero su estilo es impecable, lo que se necesita para promover un producto (3 millones y medio de álbumes vendidos), para ganar el aplauso de los productores, y seguir adelante. En fin todos los fans pueden ver y confirmar los "3 hitos" de Tokio Hotel, y sentirse libres de soñar. En primer lugar: una relación simbiótica entre los gemelos Bill y Tom. No pueden vivir el uno sin el otro y se asume el twincest: es decir, son amantes. Siempre se piensa que son novios al parecer. "Sentimos lo mismo, como si viviéramos en el mismo cuerpo, dice Tom. Quién se hace llamar el hombre seductor, determinándose con peinados de calle como las trenzas, perforaciones y pantalones de rapero. "Como la vez en Berlín, cuando tú me llamaste por teléfono diciendo que tuviera cuidado", recuerda Bill "y luego tuve un accidente". Día y noche. "Tenemos la misma pesadilla recurrente". "Una bruja fea mala que mata a nuestros padres", dicen juntos. Belleza exterior e interior dulce, como un Buñuelo.

“No voy a decirle a las fans:
Tú, tú, y tú a mi cuarto. Mi hermano Tom en lugar si. A veces lo envidio”


Segundo dato: Bill, tal vez no es heterosexual. "Los fans todavía se preguntan si soy gay o no y me aburre", dice. El tiro la cabeza hacia atrás, para pensar y regresar al tema con un parpadeo de sus ojos oscuros magnéticos con sombra, y pálido de cara como la luna infinita: "Desde que era chico me gustaba maquillarme y David Bowie, pero no significa que me gusten los hombres también".

Tercer dato: Bill es el romántico, Tom es el playboy. "A veces me siento celoso de su comportamiento con las chicas", explica Bill. "Pero el tiempo que tengo para vivir en esta tierra es muy poco, para arriesgarlo pasándolo con una persona que no sea la correcta". Así que el adolescente alien del pop-rock práctica la” abstinencia desde que tenía 14 años. En su lugar Tom... "Cojo las ocasiones", dice. Para todos, los que pueden reconocer a su príncipe azul en ambos (pero preguntando parece ser que el “bastardo” es más exitoso y buen chico, como siempre). Bill asegura: "No puedo conseguir fans y decirles: Tú, tú y tú a mi cuarto”. Tom lleva a cabo su sonrisa socarrona. El mismo muestra el uso de su sobredosis de Viagra en mayo de 2010, durante una gira en Asia. “Fue terrible, todo estaba borroso delante de mí, ya no era muy divertido”, dijo a la prensa sensacionalista alemana Bild, al día siguiente,” Empezamos con Tokio Hotel, cuando teníamos 15: muy temprano para no cometer errores "sugiere su hermano gemelo. ¿Por ejemplo?" “Beber abundante alcohol. Estamos creciendo, tal vez deberíamos comenzar a preocuparnos por el” efecto de nuestras acciones sobre las chicas. ” Lo cual, sin embargo, también ellos crecieron temprano y en muchos, el amor de Tokio Hotel a principios con su rock “emo”, no se ha aprovechado de vuelta – Truzza, dijo – “en su más reciente álbum Humanoid” sus textos son menos efectivos “, Serena 34 años dice “Saliendo de la depresión posparto, gracias Tokio. ”

La replicación de los gemelos es la más obvia: "Nosotros hemos evolucionado. Es mejor hablar de nuestra música en lugar de nuestra vida privada", dice Tom, pero ni siquiera el parece creer. "A veces me gustaría hacer algo loco, sin medios fijos en mí" Bill añade. Si tú eres un Kaulitz, es imposible salir con los amigos, o sin guardaespaldas. "Los fans me reconocen cuando trato de esconderme demasiado, con gafas y gorra. Ellos reconocen la punta de mi nariz, creo". "Es difícil enamorarse como él desea", dice Tom. Líricamente casi todos sienten lástima de hablar de amor. "Pero el amor está en todas partes, sólo tienes que abrir los ojos". Bill se encoge de hombros. “Siempre tengo mi portátil conmigo para encontrar inspiración”

Los dos chicos toman su último vaso de bebida energética. Transgresiva como una bebida energética, con excepción de David Bowie. Y tal vez para los que son padres hoy en día. 

fuente y traduccion: cn th
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP