Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILL KAULITZ DE CAMINO PARA HACERSE UN ARTISTA SERIO DEL POP (WAS-ONLINE.DE)

23 diciembre 2010

Bill Kaulitz cruza una frontera. El de 21 años es cantante, modelo, personaje publicitario y doblador de voz - y está de camino para hacerse un artista serio del pop - pero no todo el mundo se ha dado cuenta aún.

Ellos lo buscaron, pero no reconocieron, cuando él estuvo de pie delante de ellos. En el año 2003 Sat 1 [canal de TV alemán] buscó una estrella, y encontró a Bill Kaulitz. "Star Search" era el nombre del espectáculo. Bill de 13 años, su hermano gemelo Tom y dos amigos "hacían música independiente según sus propias declaraciones", Kai Pflaume [asesor] lo explicó entonces, antes de que Bill hubiese entrado en el primer escenario de TV de su vida.
Sin aliento, el pequeño chico con el pequeño peinado de vampiro y el lápiz de ojos negro alrededor de sus ojos, cantó la canción de Weather Girls "It's raining men" y se movía frenéticamente con sus brazos. Después él tuvo que escuchar las diversiones de su atuendo extravagante. Él lo hacía correctamente y se dio la vuelta hacia el jurado con una sonrisa magnífica.
Hugo Egon Balder [miembro del jurado] le aconsejó que él siguiera la dirección de la comedia, porque él dijo que su voz era muy "graciosa". Sólo Jasmin Wagner [otro miembro del jurado], anteriormente conocida como "Blümchen", vio su potencial. "Felicidades por esta actuación", ella dijo obviamente impresionada: "Le darás a una discográfica mucho trabajo." Los consejeros de imagen, expertos en estilización - con Bill allí no son ninguna necesidad. "Ya traes todas estas cosas." Ella encabezó con la sentencia: "Y pienso que si sigues, esto solamente puede ir a lo más alto." Balder y otros miembros del jurado escogieron a un cantante de rap de 11 años en vez de Bill.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP