DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILL KAULITZ DE CAMINO PARA HACERSE UN ARTISTA SERIO DEL POP (WAS-ONLINE.DE)

23 diciembre 2010

Bill Kaulitz cruza una frontera. El de 21 años es cantante, modelo, personaje publicitario y doblador de voz - y está de camino para hacerse un artista serio del pop - pero no todo el mundo se ha dado cuenta aún.

Ellos lo buscaron, pero no reconocieron, cuando él estuvo de pie delante de ellos. En el año 2003 Sat 1 [canal de TV alemán] buscó una estrella, y encontró a Bill Kaulitz. "Star Search" era el nombre del espectáculo. Bill de 13 años, su hermano gemelo Tom y dos amigos "hacían música independiente según sus propias declaraciones", Kai Pflaume [asesor] lo explicó entonces, antes de que Bill hubiese entrado en el primer escenario de TV de su vida.
Sin aliento, el pequeño chico con el pequeño peinado de vampiro y el lápiz de ojos negro alrededor de sus ojos, cantó la canción de Weather Girls "It's raining men" y se movía frenéticamente con sus brazos. Después él tuvo que escuchar las diversiones de su atuendo extravagante. Él lo hacía correctamente y se dio la vuelta hacia el jurado con una sonrisa magnífica.
Hugo Egon Balder [miembro del jurado] le aconsejó que él siguiera la dirección de la comedia, porque él dijo que su voz era muy "graciosa". Sólo Jasmin Wagner [otro miembro del jurado], anteriormente conocida como "Blümchen", vio su potencial. "Felicidades por esta actuación", ella dijo obviamente impresionada: "Le darás a una discográfica mucho trabajo." Los consejeros de imagen, expertos en estilización - con Bill allí no son ninguna necesidad. "Ya traes todas estas cosas." Ella encabezó con la sentencia: "Y pienso que si sigues, esto solamente puede ir a lo más alto." Balder y otros miembros del jurado escogieron a un cantante de rap de 11 años en vez de Bill.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP