DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

bill y tom celebran 100 años de su bisabuelo paul

14 diciembre 2010


Paul Pitz tuvo ayer una razón para mirar hacia atrás en su vida y estar satisfecho por ello. Han sido 100 años desde que él nació - y cada uno que lo conoce, le desea más años felices. Él nació el 13 de diciembre de 1910, ha visto al emperador, líder, primer ministro y canciller. Él pasó sus primeros años en Samswegen, y después creció con su padre en Diesdorf-Sud. En 1936 él se casó con Charlotte, que estuvo a su lado durante 59 años. La mujer de Paul falleció en 1995. Pero ella le dio dos hijas, que le proporcionaron 2 nietos y 3 bisnietos.
Durante la celebración del cumpleaños, la atmósfera en la casa de Hansapark era muy animada. La hija de Paul, Ingelore Kaulitz, así como su nieta Doreen Kaulitz y bisnieto Willi Kaulitz (11) estuvieron todos a su lado. Sus descendientes famosos - Bill y Tom Kaulitz, le llamaron por la tarde para desearle un feliz cumpleaños desde Tokio - donde ellos están con su banda por primera vez en su carrera. "Estoy muy orgulloso de ambos", dice Paul Pitz, que está todavía muy vital.

- Foto 1: Junto con su hija Ingelore Kaulitz y el alcalde de la ciudad Rudiger Koch, celebra Paul Pitz su 100 cumpleaños. Paul es el bisabuelo de Bill y Tom Kaulitz - las estrellas de Tokio Hotel.
- Foto 2: Bill y Tom Kaulitz, quienes viven con su madre Simone Trumper en Los Angeles, llamaron a su bisabuelo desde Tokio para desearle un feliz cumpleaños.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP