Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

bill y tom celebran 100 años de su bisabuelo paul

14 diciembre 2010


Paul Pitz tuvo ayer una razón para mirar hacia atrás en su vida y estar satisfecho por ello. Han sido 100 años desde que él nació - y cada uno que lo conoce, le desea más años felices. Él nació el 13 de diciembre de 1910, ha visto al emperador, líder, primer ministro y canciller. Él pasó sus primeros años en Samswegen, y después creció con su padre en Diesdorf-Sud. En 1936 él se casó con Charlotte, que estuvo a su lado durante 59 años. La mujer de Paul falleció en 1995. Pero ella le dio dos hijas, que le proporcionaron 2 nietos y 3 bisnietos.
Durante la celebración del cumpleaños, la atmósfera en la casa de Hansapark era muy animada. La hija de Paul, Ingelore Kaulitz, así como su nieta Doreen Kaulitz y bisnieto Willi Kaulitz (11) estuvieron todos a su lado. Sus descendientes famosos - Bill y Tom Kaulitz, le llamaron por la tarde para desearle un feliz cumpleaños desde Tokio - donde ellos están con su banda por primera vez en su carrera. "Estoy muy orgulloso de ambos", dice Paul Pitz, que está todavía muy vital.

- Foto 1: Junto con su hija Ingelore Kaulitz y el alcalde de la ciudad Rudiger Koch, celebra Paul Pitz su 100 cumpleaños. Paul es el bisabuelo de Bill y Tom Kaulitz - las estrellas de Tokio Hotel.
- Foto 2: Bill y Tom Kaulitz, quienes viven con su madre Simone Trumper en Los Angeles, llamaron a su bisabuelo desde Tokio para desearle un feliz cumpleaños.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP