Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL VS MICHAEL JACKSON

14 diciembre 2010


Compite en las tiendas con un recopilatorio de Tokio Hotel, la banda de los Kaulitz que provoca el delirio entre las adolescentes.

Pero cualquier batalla librada con 'Jacko' está perdida de antemano.



- 'Michael', de Michael Jackson. Un año y medio después de su desaparición, el 'rey del pop' vuelve a las tiendas con el primer álbum con temas inéditos publicado en los últimos nueve años. El disco, compuesto por diez canciones que se filtraron ya a través de Internet, incluye colaboraciones con estrellas como 50 Cent. Lenny Kravitz o Akon. Este último se encargó de terminar 'Hold my hand', el primer single por expreso deseo manifestado por Jackson antes de morir el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles. Un trabajo que no hace sino alimentar la nostalgia por el artista más influyente desde Elvis Presley y que anuncia lo que podría haber ocurrido de no haberse producido la tragedia que dejó desolados a miles de 'jacko-adictos'. ('I can't make it) another day' y 'Breaking news' son otros de los temas a destacar de un álbum destinado a arrasar en las listas de todo el mundo, con cortes como 'Best Of Joy', 'Behind The Mask' o 'Much Too Soon' que demuestran que el artista de Gary no había perdido su inconfundible toque.



- 'Best of', de Tokio Hotel. Miles de adolescentes copian su estética, abarrotan sus conciertos y colapsan la red con comentarios sobre cada paso que dan. Por eso no es extraño que, apenas superada la barrera de los 20 años, los hermanos Kaulitz cuenten con un 'grandes éxitos' dividido en dos CDs -uno para los temas en alemán y otro para sus adaptaciones al inglés- más un DVD plagado de videoclips. 'Monsoon', 'Break away' o 'Humanoid' son algunas de las canciones de este recopilatorio sonará estas navidades en muchas casas en lugar de los tradicionales villancicos.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP