IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Pequeña reseña del concierto de TH en México

03 diciembre 2010

Ok perdón por dejarl@s plant@s pero no pude vivir el concierto he informar todo, lo siento.

Pero bueno aquí les va una pequeña reseña de lo sucedido.

A las 6:00 abrieron las puertas para el acesso al palacio de los deportes, claro que dándole la preferencia a las chicas que esperaron hay por días, las cuales fueron las primeras en entrar a la pista y ocio acapararon todo el frente, luegO al terminar de entrar todas estas, comenzaron a entrar las demás fans, comenzaron los empujones, desmayos y ya saben un caos total. No eran ni las 7:30 cuando todo estaba horrible, te morías de la sed, te pisaban, t empujaban, y nada que salían los chicos. Cuando dieron. Exactamente las 9:00 comenzó el show, abrieron con Noise, enfunde creanme todas. Fuimos machucadas golpeadas y no sabíamos no que onda con nuestra vida, lo único que queríamos era ver a los chicos aun que nos movían de un lado al otro, después siguieron con las demás canciones, pero al llegar a la canción de WBMW depronto hiña bajando las escaleras Bill y desapareció, dejo de cantar, tom dio una señal y todos abandonaron el escenario, se prendieron las luces y comenAron a anunciar que dejaran de empujar a las personas de la parte de adelante, el personal de Tokio Hotel comenzó a checar los cables he instrumentos, y al ver que eran muchísimas las chicas desmayadas comenzaron a sacar botellas de agua, primero utilizaron las que habían colocado para los chicos que eran alrededor de 6 botellas que se encontraban en las partes laterales, y luego trajeron paquetes completos de botellas que repartieron a las chicas, ayudaron a sacar a muchas de ellas de la multitud. Cuando todo se compuso los chicos regresaron y pidieron disculpas por la interrupción. Y continuo el concierto, ahora no recuerdo bien todo ya que que sigo aunmuy emocionada jajaja pero si les digo que el escenario fue elidió que en otros países de Latinoamérica, Bill utilizo todos sus atuendos diseñados para el show, al igual que tom, al tocar "Zoom In To Me" (sorry si lo escribí mal jején) el piano se incendio como en los demás shows, también hubo el efecto de fuego en las canciones, la lluvia de papelitos al final del show, Gustav aventó sus baquetas pero no hizo la ola, tom, georg y Bill como siempre aventaron la repatriaba de su botella, bebieron un poco de agua y la aventaron a las chicas, las palabras que Bill menciono en español fueron; Hola, Gracias y Muchas gracias. Por cierto Bill comento que le había encantado la ciudad, y que ya tenían dos días de haber llegado a México y permanecido aquí. Ovio Tom también dijo gracias. A otra cosita, hubo mas encuentros entre Tom y Georg al tocar las canciones (ya saben cuando se ponen frente a frente y tocan, por cierto no se si también lo hace en los demás shows pero Georg se puso a brincar en la canción de Screaming'. Tom utilizo su banda azul para su brazo y bueno hasta ahora es lo que recuerdo, mas al rato espero subirías mas info por que bueno me he dado cuenta que las fitos no les hacen justicia enverdad jajaja bueno chao