Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

JUNTOS POR MAS DE 5 AÑOS

09 diciembre 2010


Desde Magdeburgo a la Ciudad de México: Bill Kaulitz y compañía pueden mirar atrás hasta su infancia. Para hacerlo tienen dos nuevos vídeos.

Magdeburgo - Después de tres álbumes de estudio Tokio Hotel ha decidido, liberar el próximo viernes un álbum Best Of (en Alemán e Inglés). Los Magdeburgueses, han realizado muchos hits por ello la realización de un compilado que reúna todos esos temas.

De Devilish a Tokio Hotel

En el "Best Of de Tokio Hotel", junto a las populares canciones conocidas, se incluyen dos "nuevas" canciones: "Mädchen aus dem All" de 2003 que es el primer título, fue incluído cuando aún estaban como Devilish, en ese momento la famosa banda nunca había estado en un estudio de grabación profesional. "Hurricanes and Suns" es una canción inédita de 2009 de los temas realizados para "Humanoid".

Sobre el Escenario Ante 15,000 en América

Ambos vídeos se cortan en orden cronológico: "Mädchen aus dem All" comienza en 2003, "Hurricanes and Suns" inicia a partir de 2010. Mostrando hasta sus inicios cuando aún eran unos niños, resulta casi imposible creer que en las últimas semanas se presentaron en el escenario ante 15,000 personas de América del Sur y América Central.

Alice Cooper y el Éxito Relativo de TH

Luego del éxito de Bill en los comerciales de Saturn junto a Alice Cooper, y de la difusión oficial de Tokio Hotel en los últimos dos años - las historias de éxito en los Estados Unidos tienen poca perspectiva "Bill es muy bueno. Aunque su banda, no es tan grande en los Estados Unidos, seguirá su camino".

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP