Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

UN MINUTO CON BILL KAULITZ

23 diciembre 2010

BILD am Sonntag: En los desfiles de moda en Milán tú eres lo más destacado en la pasarela de DSquared. En el desfile de moda de Wunderkind estuviste sólo entre el público - no quieres estar sobre la pasarela nunca más?
Bill Kaulitz: En este momento no tengo tiempo para un segundo trabajo. Encontramos una casa en Los Angeles, vamos a mudarnos pronto. Mis cuatro perros vienen conmigo; además trabajamos sobre nuevas canciones. Stress!
Eres un apasionado de la moda. Qué es tan bueno en tu opinión?
Bill Kaulitz: Me gusta llevar marcas alemanas, hoy Kilian Kerner. También me gustó la ropa de Wolfgang Joop. Pero mi accesorio favorito es un collar con una foto de mi madre. La familia es la cosa más importante de todos modos.

Tienes una visión general de cuánto te gastas en ropa al mes?
Bill Kaulitz: No, mejor no, gasto demasiado dinero para ropa. Pero de todos modos, alguien tiene que aumentar la economía textil!


Texto en la foto: Un brazo completo de Tokio Hotel: Wolfgang Joop y Bill Kaulitz en París.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP