Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN TOKIO (SUEDDEUTSCHE.DE)

13 diciembre 2010

Tokyo (dpa) - Las jóvenes japonesas habían anhelado este momento durante mucho tiempo: Cuando la banda, Tokio Hotel, entró al salón de la residencia del embajador alemán en Tokio, sonriendo, una docena de chicas jóvenes japonesas y los alumnos de la escuela alemana en Yokohama empezaron a gritar de alegría.

El Embajador Volker Stanzel no los mantuvo en suspenso por mucho tiempo, ahora tienen la oportunidad de preguntarle a la banda lo que siempre habían querido preguntar: Una joven quiere saber qué impresión tenían de las chicas japonesas. En realidad ella quería que su pregunta fuera contestada por Bill Kaulitz, pero él prefiere pasar el micrófono a su hermano gemelo Tom: "También hay algunas muchachas bonitas aquí», dice sonriendo, y las chicas se derriten.

Tokio Hotel en Tokio por primera vez. Pero esta visita no será la última. Nos sorprende que tengamos tantos fans aquí. No lo esperaba. Dice Bill. Ya en el aeropuerto a los hermanos y a sus dos otros miembros del grupo, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), se les dio la bienvenida con regalos navideños hechos a manos como tarjetas navideñas de origami.


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP