Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Fotos del concierto (02/12/10)

03 diciembre 2010

Lo siento pero mi telefono no tiene una gran resolucion, ademas de que no tiene zoom =( pero bueno son algunas que pude tomar =) quisiera subir mis videos pero no se si es el formato o que pero tardan mucho tiempo en subir y pues espero encontrar una forma de subirlos pronto jaja









2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Wenn Aliien viernes, 03 diciembre, 2010  

w0o0oww! q bn q tu zi puedizte eztar hazta el frente
io keria eztar i de hecho zi eztab en frente i en buen lugra para admiralos pero lamentablemente i q feo me senti mal i me tuve q ir hasta atras por eso estoi mui triste ! por no verlos de cerkita q zi loz alknze a ver pero no mui cerka! hai q feliz eztoi dewspues de tres años de espera por fin loz vi! w0ow0 ARRIBA TOKIO HOTEL!!!

Anónimo martes, 19 abril, 2011  

pues que envidia!!!! yo estava super atraaaassss!!!!
no pude estar en la pista! aaaaa pero por lo menos enstuve ahi.
y ke koraje no poder escuchar la cancioon "World Behind My Wall" es tan hermosa y todo por la culpa de los que c estaban empujando en la pista!!! se pasan y no les hacian caso cuando les digeron "un paso atras" :[


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP