Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA CON TOKIO HOTEL MTV JAPON ING

03 febrero 2011


MTV i.n.g. interview in Tokyo, Japan - 14'12'10 HQ
Cargado por foreversacred. - Ver los videos de música recién destacados.


GEORG: ¡Hola! Soy Georg.
GUSTAV: ¡Hola! Soy Gustav.
TOM: Yo soy Tom.
Bill: Y yo soy Bill.
TODOS:somos... Tokio Hotel.

PREGUNTA 1: ¿Qué sintieron primero al llegar a Japón?
BILL: Uhm, nos encanta Tokio y mucho y sabes que no esperaba nada así que casi se siente casi irreal que estamos aquí ahora ... y nos encanta todo sobre eso. Salimos un poco y vimos Shibuya y el distrito de la moda. Y es ... es increíble ... Nunca he visto algo como eso, así que creo Tokio es definitivamente mi ciudad favorita en este momento.

PREGUNTA 2: ¿Será su primer concierto en Japón?
Bill: tu sabes, esto no será mucho de show por ahora, porque es más un showcase ... uhm ... queremos mostrar a la gente qué tipo de música que hacemos, y es un poco más pequeño, ya que es en un club así que ... Creo que sabes, que sería muy interesante hacer más conciertos el año que viene, de verdad queremos salir de gira. Eso sería genial para tocar en una gira mundial y llegar a Japón, también. Así que ...
TOM: Y sera una gran producción, me refiero a que sería genial tener una gran producción en Japón, y tocar un par de conciertos.
Bill: Sí ...

PREGUNTA 3: ¿Como es el nuevo álbum "Dark Side of the Sun" trata?
Bill: Es una mezcla de nuestros discos viejos, recopilamos todos los singles y nuestras canciones favoritas y se juntorón en este disco. Así que va a ser un disco muy bueno y creo que es el mejor álbum hasta ahora ... es un viaje en nuestra historia porque se puede escuchar algunos antiguos éxitos y el último material que tenemos hasta ahora uhm ... Sí, creo que es algo interesante para que todos puedan escucharlo. Espero que a todo el mundo le guste porque posimos mucho amor en las canciones y la energía y uhm ... va a ser un disco muy agradable.

PREGUNTA 4: ¿Cuáles son las canciones más destacados en el álbum?
Bill: Lo más destacado ...
TOM: Las más destacadas ... son ... las viejas canciones son lo más destacado ... las viejas canciones, porque es un tipo de lo mejor en un paquete muy fuerte ...
Bill: Creo que todo el mundo tiene que conocer "Monsoon" ...
TOM: "Monsoon" ...
Bill: ... porque este fue nuestro primer single ...
TOM: "Dark Side of the Sun"
BILL: "Dark Side of the Sun", creo que "Automátic" fue una canción buena ...
TOM: "World Behind My Wall"
Bill: ... "World Behind My Wall"
TOM: "Noise"
Georg: "Dogs Unleashed"
TOM: Uhm ...
BILL: Eso es suficiente!

PREGUNTA 5: Por favor díganos las noticias que han observado recientemente.
TOM: Es una pregunta muy difícil porque estamos de viaje en todo el día, no tenemos TV o Internet. Así que la mayoría de veces no hay noticias de Tokio Hotel ... Uhm ...
Georg: Tokio Hotel, por fin, en Tokio!
BILL: ... en Tokio!
TOM: Por fin, en Tokio! Eso es una gran noticia! No sé, eso es tal vez la única Noticia sobre Tokio Hotel ...
Bill: Hemos oído hablar del caos de nieve en Alemania ...
TOM: Sí
Bill: ... así que los chicos tienen miedo de no volver a casa porque todo el mundo acaba de cancelar así que ... Estoy muy interesado en todo el caos, cuando se trata de el tiempo ahora mismo en el mundo, porque creo que tenemos los extremos en todas partes y me pregunto por qué, es porque estoy pensando en 2012 y lo que podría pasar allí así que ... Sí, eso es una especie de tema interesante, me gusta hablar de esos temas y me gusta pensar en eso así que ... uhm, sí, eso es algo emocionante para mí.



(INFOFTHM)
TRADU: adaptada por FTHM

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP