Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

FANS DE MEXICO

10 julio 2007




HOLA


Mi nombre es Elvia soy de Mexico y esta es una peticion a todas aquellas que les gusta Tokio Hotel para que pidamos constantemente a la disquera que tambien se promociones aca, no va a ser facil pues todos sabemos que estamos algo olvidados por los grupos internacionales, pero si vamos a poder mientras diganme que opinan me apoyan o no?

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 10 julio, 2007  

wenass soi tAnaa (moderadora d la web d www.officialgroupiesthspain.blogspot.com) gracias x entrar en la web^^ spero k vosotras vaiais = d bien en la vuestraaa^^ si necesitais ayuda o kualkier kosa, contactad kn nosotras en officialgroupiesthspain@hotmail.com^^ i wenoo^^ sta genial el bloog!!! ia ablarems^^ (pa kualkier pregunta o sugerencia --> aitana_salom@hotmail.com) bsss

Anónimo martes, 10 julio, 2007  

olaa!!
akii pasando
liindo bloog!!



TOKIO HOTEL FÜR IMMER!

tokio hotel viernes, 10 agosto, 2007  

hallo, me llamo karmen a mi tambien me gustaria ke Tokio Hotel biniera a mexico, me gusta mucho el grupo y me encanta BILL y TOM son los mejores de todo el mundo son geniales yo te apoyo Elvia estoy con tigo ok por si me necesitas para algo o para decirme en ke te puedo ayudar sobre TOKIO HOTEL te dejo mi correo va (b)

chika_trabiesa@hotmail.com

Anónimo sábado, 11 agosto, 2007  

seria genial q tokio llegara a presentarese en mexico,,,,se esto sera algo dificil pero con tener pasiencia todo se puede lograr
jejeje no es mi don pero tratare de tenerlo,,, deseo q se den a conocer mas en mexico y ps claro q te apoyo
arriba tokio hotel
att
atsuna


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP