Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

traduccion revista TOP OF THE POPS!!!

18 julio 2007

- Bill es supersticioso ?
Tom : El dice que no pero que solo si antes de media hora del concierto no estan todos si que eso cree que le da suerte!!

-
Que se lo que Bill realmente quiere hacer?
tom: Saltar en paracaidas otro vez o hacer puenting!!No me gusta dejar mi vida en manos de otra persona, pero que que cuando tenga 60 años lo haria otra vez!!

-Comparten ropa??
Tom: antes de lo 6 años vestiamos igual pero despues ya no, y no no compratiria nunca

-Que prenda es tu favorita de Bill?
Tom: ninguna pero que si tuviese que elegir las chaquetas que cada dia cambia y cada dia parece otro Bill.

-Sobre que discuten?
Tom: A veces por cosas de la banda y otra por tener opiniones diferentes, puedemos llegar a discutir por como tomar un cafe

-Que es lo que te irrita de Bill??
Tom: Que el siempre canta no importa ni cuando ni donde.. sus propias canciones o las que escucha en la radio y las canta aunque no le guste la que suene es un buen cantante pero que a veces le meteria en la maleta para que se callara!!!

-Que es lo que a Bill le irrita de ti?
Tom: mis frases, irrita a toda la banda

-Bill a quien respetas?
Bill: Yo no tengo ningun idolo pero admiraba a nena cuando era pequeño, Green Day es bueno y Keane.. ha sido de mi musica favorita, yo respeto mucho a la gente con ese nivel de musica.

-Que pregunta no quieres volver a escuchar?
Bill: como nacio la banda?? no quiero volverla a oir nos la han preguntado miles de veces!!

-Como queda la habitacion tres horas despues?
Tom : La de Georg dice que muy sucia que encientran calcetines sucios en el suelo
y la de Bill desordenada con la ropa por ahi pero limpia.

-Como era la relacion con sus padres?
Tom : Yo siempre estaba mas con mi padre y Bill con mi madre pero despues de la separacion estamos mas tiempo con nuestra madre, pero nos llevamos muy bien con los 2

-Tom es supersticioso??
Bill: No, el cree lo que ve

-Que es lo que quiere volver a hacer Tom?
Bill: Puenting absolutamente lo haria algun dia otra vez

- Que es lo que no compartirias con Tom?
Bill: sus vakeros !!

-Que es lo que te gusta que lleve Tom??
Bill: Las gorras!! Tom adora las gorras tiene 20 000 !!

-Sobre que discuten?
Bill: Sobre pequeñas cosas pero la controversia dura un dia al dia siguiente ya esta todo bien

-Que es lo que a Tom le irrita de ti??
Bill: Yo siempre tomo las decisiones por mis sentimientos, Tom es de las personas que piensa mucho, el odia cuando yo decido algo espontaneamente.

-A quien respetas?
Tom: a los musicos particularmete a los guitarristas. Tambien a los cantantes de hip hop porque yo lo encuentro super.

- Que pregunta no quieres volver a escuchar?
Tom: Por que nos llamamos Tokio Hotel

-Y la de la habitacion??
Tom: Muy organizada pero con desorden
Bill: Tom deja todo muy cerca y el no limpia, Tom en el colegio era muy perfeccionista, el siempre tenia su regla en la mano en la habitacion el era muy limpio y prestaba mucha atencion a esto. Yo soy muy caotico, pero he de decir que no soy muy desordenado y mi madre es muy maniatica no soporta el caos en ningun sitio.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP