Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA DE LA BRAVO A TOM

14 julio 2007

EN ESTA ENTREVISTA TOM CONFIESA COMO FUE QUE MANTUVO RELACIONES CON UNA FAN
-BRAVO: Sexo con fans, que hay de cierto en eso?
-TOM: Ha pasado, con una de nuestras fans, una que era muy guapa, porque debería de esconderlo?
-BRAVO: Has pasado una experiencia especial con alguna de tus fans?
-TOM: Salía yo de un concierto de la gira de Schrei y con el tour-bus fuimos al hotel firmamos los autógrafos y empecé a subir al piso donde estaba mi habitación... cuando estaba ya por el pasillo donde estaba mi habitación vi a una chica guapa que me ha lanzado una sonrisa muy dulce al pasar al lado y yo le conteste con la misma sonrisa y entre en la habitación prepare la cama y el baño para relajarme cuando oigo que alguien llama a la puerta y al abrirla vi a la chica del pasillo mirándome y sonriendo y me dijo: me gustaría pasar esta noche contigo" y yo k venia lleno de emociones de la gira la deje pasar y le ofrecí una bebida del mini bar nos sentamos en la cama con la tele puesta y empezamos a mirarnos y sonreírnos continuamente, la chica casi no hablaba y entonces le dije: eres tu muy tímida como para querer pasar estar esta noche conmigo" y entonces ella me sonrió y se acerco mucho mas y nos dejemos llevar..... un segundo mas tarde pensé que era un error, por que normalmente no pasan chicas en mi habitación y se quedan, pero ella ya estaba ahí y no la podía echarla, no? Tenia las cortinas totalmente cerradas por que estaba con una chica conmigo y entonces llamaron a la puerta y la dije que no interfiriera .. que no dijera nada y que se escondiera detrás d las cortinas para que no la vieran.
-BRAVO: y como fue eso?
-TOM: Fue una noche genial!! no voy a decir todos los detalles..... yo tenia unos 16 y ella unos 17-18 su cumpleaños era dentro de unas semanas, solo pasamos un buen rato. bueno el caso es que después de terminar nos entro hambre y pedimos algo de comer a la carta sobre las 11 de la noche ( allí cenan a las 5 de la tarde) y nos trajeron una sopa con carne y tomate después hablamos y yo le pedí el numero ... ella me lo dio y dijo : si no quieres no hace falta que me llames no te preocupes no lo estaré esperando" fue un detalle bonito de su parte al día siguiente se lo conté a Bill y ahora cada vez que se lo cuento se prepara para matarme (se ríe) por que el no es así en estos asuntos el desde hace 2 años esta esperando a su amor verdadero y no le parece nada bien tener sexo d una noche entonces yo evito contarle cosas de estas para evitar las discusiones...
-BRAVO: Bueno y entonces has vuelto a llamar o ver a la chica?
-TOM: No la he vuelto a ver pero tampoco la he llamado.
-BRAVO: Piensas llamarla en este tour?
-TOM: A lo mejor......quien sabe...... Por que de verdad que fue una noche muy especial.......

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP