Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista Sobre Las Vacaciones

20 julio 2007

¡Un verano muy caliente!Después de un año maratón por la salida del álbum Zimmer 483, un tour triunfal y una avalancha de viajes por toda Europa, Bill, Tom, Gustav y George aprovechan el verano para volver a sus raíces. Una bonita ocasión para saber un poco más sobre sus recuerdos de vacaciones.


Gustav SCHÄFER


Para ti verano rima con…Austria, las montañas y mis padres. Todos los años nos vamos dos semanas en familia para hacer una salida con mochila a la espalda y “el cabello al viento


”Tu mejor recuerdo de vacaciones:Cuando era adolescente, mis padres me enviaron a un campamento de verano cerca del mar Báltico, al norte de Alemania, a la “Land de Mocklenburg” precisamente. Esos momentos de evasión fueron realmente mágicos. Allí encontré un montón de amigos y partimos a la aventura en canoa a lo largo de la costa. A la noche, acampamos alrededor de un fuego. Fue fantástico.


Tu peor recuerdo de vacaciones:Mi tío me recordó recientemente una anécdota de mi infancia que encendió en mí un viejo dolor olvidado… Tenía 6 años y por primera vez en mi vida mis padres iban a dejarme un tiempo solo en casa de mi abuela. Yo me dormí en el coche durante el trayecto y cuando me desperté a la mañana siguiente, mis padres se habían marchado sin ni siquiera decirme adiós. Yo enseguida pensé que ellos habían decidido abandonarme. Inconsolable, pasé los siguientes días llorando en una esquina (O_o que malos padres..).


Tu programa ideal de descanso:Pasar un tiempo con los amigos simplemente ir juntos de improvisto, no importa el destino de momento, que tengamos el sentimiento de ser libres y de poder ir a donde nos apetezca. A mi parecer, no hay nada más exaltante que una pequeña escapada improvisada llena de humor y ganas de pasárselo bien.


Bill KAULITZ


Para ti verano rima con…Pienso enseguida en la libertad y en los delirios entre amigos, al sol, en el mar y a veces en ciertos cultos memorables también…


Tu mejor recuerdo de vacaciones:El verano, viajé con Tom y unos compañeros a través de toda Alemania. Para las vacaciones, la compañía de tres proponía un sistema ventajoso que permitía, comprando un solo billete, circular sin límite por todo el país. Nos divertimos así saltando de tren en tren, sin conocer el destino. Estuvimos contentos de esta forma, vagabundeando entre amigos, con packs de cerveza en la mano (como no, no podia faltar el alcohol).


Tu peor recuerdo de vacaciones:Con 9 años, nuestra madre nos envió a Tom y a mí a un campamento de verano: una verdadera pesadilla! Acampamos durante dos semanas en tiendas de campaña horriblemente inconfortables y donde el agua entraba… Guardo un recuerdo realmente atroz. No ha nacido nadie que llegue a convencerme de dormir otra vez en una tienda de campaña. Realmente, detesto el camping!


Tu programa ideal de descanso:Con Tom y nuestros mejores amigos, nos imagino en una isla soleada en el fin del mundo, con noches bien en la playa al rehacer el mundo hasta la mañana…


Tu destino favorito:Desde hace tiempo sueño con una isla paradisíaca en las Bahamas o en el Caribe. En otro género, tengo muchas ganas de conocer Nueva York.


Tom KAULITZ


Para ti verano rima con…Una isla en el fin del mundo, una playa de arena amarilla, un agua turquesa, un sol de plomo y siestas muy largas.


Tu mejor recuerdo de vacaciones:Guardo un recuerdo imperecedero de mis vacaciones es un club en España. En este tipo de sitios, siempre hay una letanía de hermosas chicas y por lo tanto un montón de ocasiones de hacer encuentros interesantes… Cuando desembarqué en ese sitio, estaba como loco, no sabía por donde empezar. Es genial llegar a un sitio de vacaciones donde las posibilidades de pasar un buen tiempo, en todos los sentidos del termino, están garantizados…


Tu peor recuerdo de vacaciones:No tengo realmente ningún mal recuerdo de vacaciones, porque aunque no hayamos tenido siempre la posibilidad de ir, me he divertido en la piscina municipal o en el lago… De todas maneras, todo es mejor que ir al colegio! (sonríe)


Un verdadero mal recuerdo? Pienso forzosamente en las salidas escolares al campo en las cuales participé una o dos veces. Detestaba acampar, de la misma forma que detestaba ver a la maestra que nos acompañaba en bikini… Ella era horrible y verla en traje de baño me causaba escalofríos! Yo no sé porqué guardo esa visión de pesadilla en mi mente.


Tu programa ideal de descanso:Mis vacaciones de ensueño son pasarlas en una isla con mis amigos. Aquí el escenario que me gusta imaginarme a las noches cuando me acuesto: nos veo a mis compañeros y a mi, haciendo carreras de “Jet ski” (motos acuaticas) a 100km/h; carreras que yo gano todas evidentemente! Después de estas palpitantes actividades acuaticas, “je file me prélasser” (me enciendo un cigarro) en la playa donde rápidamente me junto con las gemelas Olsen. Muy amablemente, ellas me proponen extenderme la crema por la espalda. Los dejo imaginar el resto…


Georg LISTING


Para ti verano rima con…Lujo, calma y voluptuosidad. Lujo porque durante las vacaciones de verano me autorizo todo tipo de locuras financieras. Hoteles de gran lujo, alquiler de bonitos coches, restaurantes gastronómicos… gasto sin contar. Calma porque en el curso de las vacaciones el tiempo parece suspendido. Vivo a mi ritmo sin mirar el reloj. También puedo dormir 16 horas de un tirón sin que nadie venga a molestarme. Por fin puedo poner una raya entre los contratiempos y el planning. Voluptuosidad porque el verano es el momento de todos los placeres, el momento en el que todos los sentidos están alerta…El verano, más que nunca, me encanta conocer hermosas y jóvenes chicas! (risas)


Tu mejor recuerdo de vacaciones:Entre todas las bellas imágenes que me vienen a la mente, tengo un afecto muy particular por los momentos pasados con mi perro, Garon. Ir con el para dar largos paseos como dos viejos amigos, jugar juntos en los campos, divertirse en el agua del río, todos esos instantes están guardados en mi corazón.


Tu programa ideal de descanso:Este verano, he decidido darme el gusto de realizar algunas de mis fantasías de verano. Para comenzar, invitaré a mis padres y a mi mejor amigo, que lo considero como un hermano, a pasar dos semanas de ensueño bajo el sol de los trópicos. El lugar, que no lo revelaré, es simplemente paradisíaco! Allí estaremos alojados como príncipes. Como ocio, preveo algunos partidos de golf y salidas de inmersión submarina. El resto del tiempo, yo me tumbo en la playa a beber a sorbitos todo tipo de cócteles en encantadora compañía.


Tu destino favorito:Como para la mayoría de la gente mi destino de ensueño se parece a una postal: una playa de fina arena, cocoteros, un agua turquesa y muchas chicas bonitas bronceadas… Total, una isla mágica del Caribe o de las Bahamas.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP