Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TRADUCCION DE UNA ENTREVISTA RUSA

16 julio 2007


1.Como son sus fans extranjeras?
Georg: En amsterdan son super! tocamos delante de 2000 fans y todas se sabian las letras de las canciones. estuvo genial!
Gustav: Y en Paris nos esperaban en incontables tiendas de campaña.
2. Cuantos mensajes suelen mandar?
Bill: Solo unos pocos! no suelo mandar mensajes prefiero hacer llamadas cortas que son mas rapidas y mas efectivas.
Tom: Solo envio mensajes de texto si quiero obtener alguna corta informacion o si hay algun cumpleaños..... mando 50 mensajes al mes mas o menos.
3. Cual es su mayor miedo?:
Tom: Tengo miedo a los aviones.
Bill: Yo igual, mas si el avion es pequeño alli mi corazon se me va hasta los dedos de los pies. No me gusta fiar mi vida a los demas, prefiero controlar las cosas yo mismo.
Gustav: Pues mi gran miedo es si alguna vez sufro algun daño fisico y no puedo tocar mas la bateria
4. Quien de ustedes obtiene mas cartas?
Tom: Claro que yo! a otros no les llega ninguna. (se rie) no en serio el que mas obtiene es Bill, pero cartas no nos faltan, el buzon nunca esta vacio la verdad.
Georg: eso tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo quien menos obtiene no tiene que quedarse toas las tardes para leerlas y contestarlas.
5. Se podrian enamorar de una fan?
Tom: Si, eso puede pasar, si nos relacionamos bien y hay un buen filing... fan o no fan todo puede pasar. (TODOS (AS) SABEMOS QUE EL SI QUE SE RELACIONO BIEN CON UNA FAN).
Georg: Nosotros coqueteamos mucho en los conciertos y en la firma de autografos, y creo que eso puede pasar perfectamente.
Bill: Yo lo veo mas difícil por que no sabes si esta enamorada del componente de Tokio Hotel o de la persona que es en verdad pero me puedo plantear esa situacion.
6. Les gusta non-stop viajes y dormir en diferentes hoteles?
Tom: Si, nos gusta pero yo prefiero dormir en mi casa y en mi camita.
Bill: Si pero que todo este limpio por que una vez en un hotel habia mucha basura frutos secos tirados por ahi...
7. Que piensan de la gente que los critica y cosas de esas
Georg: escuchamos la critica e intentamos cambiar si algo hemos hecho mal, pero generalmente nos da igual lo que digan.
Bill: Nos parece muy normal que no le caigamos bien a toda la gente.
8. Alguna vez tuvieron un trauma o daño serio?
Gustav: Me rompí el dedo gordo jugando al vollybol
Georg: Yo me caí de la bici. Estaba montado en una BMX y sin querer se me deslizaron los pies de los pedales y entonces me caí y me hice cortes por todas partes después de eso estuve semanas en casa.
Tom: Me rompí el brazo 3 veces. Cuando tenia 7 años tuve una mala experiencia con skies. Cuando bajaba de un sitio elevado se me cruzo una chica con patines por delante y me estrelle de cabeza con una cosa donde me raje la cara por debajo de un ojo y me abrí la cabeza, me tuvieron que dar puntos.
9. En que piensan antes de acostarse a dormir?
Georg: Yo en nada. En cuanto me acuesto me duermo enseguida. Pero me cuesta mucho despertarme. Cuando iba al colegio siempre tenia que ir con prisas por que no podía levantarme antes.
Gustav: Yo siempre suelo pensar en el día siguiente pero en cuanto dejo de pensar en eso me duermo.
Tom: Pues yo quisiera poder levantarme temprano y eso por que el día así es mas largo, pero siempre que puedo duermo hasta las 5 de la tarde.
10. Gustav, como se llaman tus peces?
Gustav: No tienen nombre, son 30 y todos negros es difícil distinguirlos, cuando no estoy los cuidan mis padres.
11. Que noticia les daria alegraria leer en el periodico?
Tom: "Tokio hotel ganan 4 Echo ayer en la gala"
Bill: Tambien estaria bien "Rolling Stones va a abrir el concierto de tokio hotel"
12. Bill a que eres alergico?
Bill: A las picaduras de los insectos, si un insecto me pica esa picadura se hace grande y empieza a picarme mucho, desde luego para mi dar un concierto en las junglas seria imposible.(se rie)
13. Bill y Tom que harian si cambiara de cuerpo? Tu Tom en el cuerpo de bill y Bill al reves...
Bill: Me cortaria el pelo y me compraria ropa nueva! tal y como va ahora no podria ser nunca mi estilo.
Tom: Si estuviera en el cuerpo de bill, tendria sexo con chicas para que el definitivamente lo haya experimentado.
14. Besarian una chica con braketz?
Tom: A mi me da igual si los tiene o no, se puede besar igual de bien.
Bill: Yo no me acuerdo de haber besado nunca a una chica que lleve aparatos... Pero Tom y yo tambien teniamos que llevarlos por las noches
15. Volverian a editar el CD Devilish?
Tom: Nooooo!. Creo que solo hubo 50 ejemplares. Ese CD es viejo y puede que hasta comprado por todos lo fans.

FUENTE

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP