Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

EL SIGNIFICADO QUE TIENEN SUS CANCIONS PARA ELLOS UNA UNA

14 julio 2007

Totgeliebt:
Es una canción que explica que es lo que pasa cuando uno, cae en el amor loco de una persona y Bill se inspiro en una ruptura que el tuvo con una compañera.
Spring Nicht:
Bill dice que es una canción triste. Tom dice que a veces ciertas personas tienen bruscamente sentimientos que no pertenecen a ese mundo. Bill dice que el nunca abandona que el debe cambiar, el ha recibido muchas cartas de fans desesperadasque su música les impide hundirse mas.
Heilig:
Bill dice que el ha escrito esta canción para las personas que ellos tienen, y que ha tardado mucho tiempo en escribirla en lo que ha experimentado. Georg dice que su familia ha participado. Gustav dice que sus amigos, Bill, Tom y Georg son muy importantes para el.
Wo Sind Eure Hände?
Bill dice que la idea de esta canción les apareció en sus conciertos, la gira fue realmente genial y querían dar las gracias a sus fans. para la nueva gira ellos querían una canción que hablara de eso.
Stich Ins Glück:
Tom explica que esta canción habla de una chica que se droga, la gente adicta la droga no crecerá jamás, todas las noches la gente que se droga es realmente nula. Bill dice: que el mundo de la música hace esto también , que su personal ( de empresa) ha puesto mucha atención a que lo de la droga no pase pero esa no es una alternativa para quien esta en ella.
Ich Brech' Aus
Bill dice que es extremadamente testarudo, como toda la canción, el ve que los cuatro tienen mucha fuerza de voluntad, el no soporta que alguien le diga lo que tiene que hacer, ellos tienen que enfrentarse todos lo días a la gente que les dice: “escúchame yo tengo 20 años de experiencia y ustedes lo deberían hacer así y así”. Bill dice que todo debut debe ser autónomo que el no puede cantar una canción que no aprecia o tener un corte de pelo que el no quiere. Nuestros productores y discográfica están en nuestro debut y nosotros lo aceptamos.
Reden
Tom dice que esto es una historia que tuvo con una fan, (como lo dice la anterior entrevista). no quiere decir nada de otras , esto es como un corazón de biología esta canción es muy emocionante.
Nach Dir Kommt Nichts:
Bill dice: que cuando el este con una novia ella tiene que aprender a conocerle.
Wir Sterben Niemals Aus:
Tom explica que tiene que dejar eso que es sentimental. Bill dice que cuando uno se va todo lo que le pertenece a uno le pertenece al otro.
Vergessene Kinder:
Bill dice que las fans le inspiraron en esta canción, ellos reciben muchas cartas de fans con una vida difícil, ellos han escrito esta canción para atenderlas en su infancia, es un niño en el que la persona no piensa.
An Deiner Seite (Ich Bin Da):
Bill dice que esta canción es para todas las personas que se anima en el año escolar, su familia y sus amigos y esto es bonito cuando se tiene a una persona de confianza. El a veces telefonea a su mejor amigo y le dice yo estoy aquí por ti, si esto fuera el fin del mundo el vendría seguramente a reunirse.. Ellos quieren decir que ellos están presentes para esas personas si su mejor amigo le llamara y le dijera: “yo necesito de todo” el acudiría inmediatamente en su ayuda.

FUENTE

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 23 diciembre, 2008  

que jesus viva en sus corazones y sean nuevas criaturas para el señor jehova


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP