Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista entre hermanos

13 julio 2007

Esta entrevista me gusta mucho la he leido en varias paginas, y me parece muy divertida por el hecho de que se conocen tanto y a la vez son tan diferentes



Ahi se las dejo disfrutenla.



Tom tu naciste 10 minutos antes que Bill..... se diferencian mucho?


Tom: por fuera somos distintos pero hay muchas cosas que nos unen por dentro


Bill: por ejemplo las chicas, nuestros gustos son los mismos


Tom: eso si, pero tambien coincidimos en los pensamientos nos entendemos sin decir nada uno al otro


Bill: muchas veces tenemos los mismos sueños, decimos lo mismo y cuando no estamos juntos podemos sentir si uno de nosotros esta mal.


En sus fotos de pequeños siempre estaban iguales, desde cuando empezaron a cambiar su imagen?


Bill: mas o menos a los 7 años... pero hasta ese tiempo eramos completamente iguales


Tom: desde alli cada uno quizo vestirse como le gustara.


Les gusta lo que lleva el otro?


Tom: claro, nos encantan nuestros estilos. pero yo nunca me pondria esos pantalones tan ajustados que aprietan tanto el culo, a mi eso me hace mucha gracia


Bill: a mi tambien me hace gracia cuando los vaqueros cuelgan por debajo de las rodillas. (ambos se rien)


Se dicen uno al otro si algo no les gusta?


Tom: si yo le digo, Bill, eso es una mier** total"


Bill: y yo contesto: "y a mi que? a mi me gusta"


Y en la musica tambien tienen unos gustos diferentes. suelen pelearse por eso?


Tom: no, de verdad que nunca nos hemos peleado por eso. a mi a los 8 me empezaron a gustar grupos como aerosmith o AC/DC y a Bill le empezo agustar Nena...


Bill: y como nosotros teniamos dos habitaciones diferentes soliamos apostar quien pondria con mas volumen el cd de sus grupos favoritos.Tambien nos peleabamos mucho cuando ponian por ejemplo los videos de hip hop y yo las queria cambiar pero Tom no... (se rien)


Y si hablamos de romanticismo...aqui sus gustos tampoco coinciden no?


Tom: eso si el tema de romanticismo lo vemos con ojos totalmente diferentes pero aqui depende de lo que quiera cada uno de que es romanticismo. Por ejemplo a mi una noche de sexo me parece muy romantico!!!


Bill: como pueden ver Tom no tiene ni idea de lo que es romanticismo!


Bill puedes recordar cosas romanticas que hayas hecho? y tu Tom cosas menos romanticas?


Tom: si a una persona que tiene sexo de una noche se le cree no romantico entonces he roto el romanticismo muchas veces....


Bill: yo cuando tenia novia muchas veces le compraba dulces y preparaba algo de comida para los dos. Nos encerrabamos en mi cuarto, encendiamos velas, veiamos DVD y algunas cosillas mas.


Tom: velas y cena?- eso no va conmigo estaria muy confuso y ademas esariamos mas comodos en la cama. (se rie)


Bueno entonces podemos decir ya quien cree en el amor verdadero o no?


Bill: yo creo en eso, tiene que ser un sentimiento muy grande tan universal que una persona sola no la puede conseguir. Y cuando la encuentras creces con el amor.


Pero no muchos tienen la suerte de encontrarlo. sera que hay pocas personas en el mundo......


Tom: yo en eso no creo mucho pero supongo que algun dia tendre que retirar estas palabras!


Bill, por eso estas en contra de sexo de una noche?


Bill: para mi eso no significa nada, ademas mi tiempo es oro y preferiria gastarmelo con una persona que de verdad sea importante para mi.


Tom: Bueno yo no digo que solo me guste sexo de una noche, si me encuentro con esa persona mas veces puede a ver sexo de 2 3 o 4 noches(se rie)


Tienen diferencias fisicas?


Bill: yo tengo una marca de nacimiento debajo de la rodilla y Tom tiene otro pequeño en el cuello, el tiene la nariz mas ancha que la mia, y soy mas alto que el, el es un enano


Tom: de altura Bill sera mas alto pero lo que es de abajo mejor soy yo


Bill: todos los dias lo mismo.... como si hubiera algo interesante en eso! y Georg tambien esta todo el rato dando la razon. Todos los dias hablan lo mismo.


Tom: mentira, yo nunca repito nada. Todo lo que digo pasa a los libros de historia. Pero algunas veces hay que mirar a la verdad a los ojos!!(ambos se rien)


Que es lo que nunca compartirian?


Bill: Novia!!


Tom: muchas cosas...


Bill: pero eso si a nosotros nunca nadie y nada nos podra separar!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 15 julio, 2007  

q entrevistaaa taan buenaaaaaaa!!!!
cada vez q la lea me voy a reir muuchoo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP