Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

RECUERDOS DE LA INFANCIA

17 julio 2007

UN RELATO QUE ME ENCONTRE SOBRE LOS TWINS Y SU INFANCIA CHEQUENLO:

TOM:
La amistad es una cosa muy importante, me da la fuerza para vivir, el primer mejor amigo lo conoci a los 5 años, siempre nos metiamos en problemas con los mayores! nos parecia divertido, aunque eramos muy pequeños siempre ganariamos! pero despues mi amigo se mudo a otra ciudad y no lo volvi a ver, era muy triste. Como nuestros padres trabajaban mucho,siempre estabamos encerrados en la casa, es decir solos, a veces venia nuestra abuela a cuidarnos.pero cuando ella no tenia tiempo nuestros padres nos dejaban en .... (algo asi como una guarderia, no se.. ), odiaba ese sitio!! primero:no eramos como el resto de los niños y segundo la comida era horrorosa! siempre comiamos una cosa que hemos llamado "la abuela muerta" (carne con alguna salsa asquerosa) y tercero teniamos que hacer los deberes, pero habian cosas buenas tambien. Cuando jugabamos con las niñas ellas siempre acababan enamorandose de uno de nosotros!entonces nos llegaban cartas de amor con la pregunta "nos encontraremos en la casita? si, no o a lo mejor?"era una casita donde jugabamos todos (estariamos dentro sentados besandonos) !eso era lo mejor! Despues toco la escuela! primero estaba muy ilusionado! aun me acuerdo de mi mochila... en ella no estaban solo los chuches sino un boligrafo de primera calidad, estuche ,muchos lapices y muchisimas cosas + !el primer dia era muy especial para mi! me sentia muy adulto! si sabia que seria peor que en la guarderia me escaparia! el proximo dia todo era como una pesadilla! en las clases no podiamos hablar! nuestro tutor nos tenia mania del principio, era una persona muy mala. no keriamos ir a la escuela pero nuestra madre nos obligo!ella no era muy estricta, pero cuando se trata de la escuela si! siempre he tenido buena relacion con ella! nos ayudo a resolver muchos problemas! nos permitio decidir sobre nuestras cosas y por eso hoy se muy bien lo que quiero y lo que no! Nuestros abuelos viven en magdeburgo, al lado de nuestra escuela, mi abuelo era mi idolo para hacerle feliz fui a karate una vez le he confesado que ese deporte no me gusta, aunque tenia miedo de que eso le decepcionara pero el me dijo que no tenia de que preocuparme! Cuando acabamos 4 de primaria nos mudamos al pueblo de donde nos querian echar porque todas las chicas estaban enamoradas de nosotros!pero no lo consiguieron! y nosotros aun recibimos cartas de amor…
BILL:
Nunca tenia problemas de estar solo en casa, al contrario! en la guarderia teniamos muchas casitas y otras cosas donde podiamos meternos con los amigos, eso lo odiaba siempre! preferia estar todo el dia encerrado en casa! siempre odiaba la escuela tambien, pero sin ella, no eres nadie en la vida, y por eso tuve que ir! estoy feliz de que mi madre es como es. Ella significa mucho para mi, siempre nos ayudo a Tom y a mi, y con nuestra musica tambien! antes incluso nos llevaba siempre a conciertos a otros pueblos! pero en casa teniamos reglas estrictas! pero eso tampoco era nada mal! el divorcio de nuestros padres nos cayo muy mal, era muy dificil para nosotros entenderlo, no podia ni pensar que nuestro papa ya no iba a vivir con nosotros! para mi era el fin del mundo! pero aprendi a vivir con eso, y a ver las cosas desde el otro lado! es peor cuando los padres estan juntos solo por los hijos, siempre nos lo pasabamos bien con mama, solo una vez estaba decepcionada de nosotros. Cuando en la escuela,todos los padres se quejaban de nosotros! hasta querian cambiar de clase a sus hijos solo por nosotros! pero otros padres eran gente de pueblo y no entendian que nosotros eramos diferentes nunca podiamos arreglar las cosas con ellos, yo y Tom siempre podiamos quedarnos a jugar hasta mas tarde o ir solos al cine y ellos no pero eso era porque nuestra madre confiaba en nosotros! nunca llegue a casa borracho y nunca vomite delante de ella! Pero quien siempre estaba con nosotros eran nuestros abuelos!!!! ellos siempre han sido nuestros fans #1!!!! siempre graban cuando salimos en la tele y compran todas las revistas donde salimos! les tengo muchisimo cariño". En la escuela todo era diferente! Tom y yo teniamos solo 1 mejor amigo: Andreas nunca me gustaba quedar con otra gente !siempre me llamaban nombres porque tenia sueños y me gustaba mucho la musica pero yo no les hice caso! ni les hago ahora! siempre he tenido un sueño y ahora lo he cumplido! y voy a seguir con mi musica! cuando tengo tiempo libre veo la tele, estoy todo el dia tumbado en el sofa, pero a veces invito a mis amigos! he intentado montar un caballo, aunque les tengo mucho miedo! pero no me paso nada! solo 1 vez en la vida estaba el el hospital! no era nada, me pico un mosquito! pero yo soy alergico a ellos! me gusto mucho por que Tom venia a verme cada dia! el puede ser muy cariñoso cuando quiere! lo ke no me gusta de el es su "macho-personalidad", aunque ni su estilo me gusta mucho, pero lo que importa es que a el le gusta! siempre hicimos lo que queriamos! no puedo creer como ha cambiado nuestra vida en un año! pero nos divertimos mucho! aunque nos cuesta un poco! todos piensan que los famosos lo pasan super bien pero eso no es cierto, nosotros tuvimos que luchar por nuestra musica y lo hemos conseguido!! creo que no podria hacer nada que no sea musica! nos preguntan si siendo famosos hemos cambiado, yo creo ke no! si no fuera asi, nuestra familia nos habria dicho! yo sigo siendo lo ke era perezoso, sonriente, feliz y un poco egocentrico con todo que me dicen! las cosas mas importantes en mi vida siempre seran, mi mama,mi hermano Tom y claro TOKIO HOTEL!


Official Groupies TH Spain FORUM

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP