Elperiodico.com: La industria discográfica desafía a la crisis con un alud de novedades
24 septiembre 2009
Cierran tiendas de discos y no se disipa la niebla en la industria musical, pero el ritmo de edición de novedades no decae. Contraatacan este otoño con nuevas grabaciones.
‘SUPERVENTAS’ POP. Entre los lanzamientos más ruidosos de la rentrée figura el de Madonna, Celebration: una doble antología que cubre todas sus épocas artísticas y con la que cierra su contrato con la multinacional Warner. Contiene solo una canción nueva, que da título al trabajo, y verá la luz el próximo martes. Recién publicado el disco de regreso de Whitney Houston, I look at you, tras siete años de silencio, la semana que viene será Mariah Carey la que reaparecerá con Memoirs of an imperfect angel.
Un ídolo pop en apuros, Robbie Williams, publicará el 9 de noviembre un disco de título ingenioso, Reality killed the video star, con la firma del productor Trevor Horn, que hace tres décadas fue coautor, precisamente, del éxito Video killed the radio star, de The Buggles. Y el grupo alemán Tokio Hotel, el fenómeno pop-rock adolescente más estridente de los últimos años, dará alimento a sus fans de todo el mundo el 2 de octubre con Humanoid.
Un ídolo pop en apuros, Robbie Williams, publicará el 9 de noviembre un disco de título ingenioso, Reality killed the video star, con la firma del productor Trevor Horn, que hace tres décadas fue coautor, precisamente, del éxito Video killed the radio star, de The Buggles. Y el grupo alemán Tokio Hotel, el fenómeno pop-rock adolescente más estridente de los últimos años, dará alimento a sus fans de todo el mundo el 2 de octubre con Humanoid.
Info:
THFI
*PINKHIL*
0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:
Publicar un comentario