Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BOP #2/10 (USA)

16 enero 2010




"Tokio Hotel: lo dice todo!!


BOP: Feliz Año Nuevor! Cual fue su mejor momento del 2009 y que esperan del 2010?
Bill: La salida del disco fue lo mejor para nosotros. Tuvimos un periodo de trabajo largo e intenso con las nuevas canciones, algo loco poder compartir todo eso con el mundo.
Tom: Para el 2010, estamos encantados de poder salir de gira en apoyo a nuesto disco Humanoid y un nuevo y gran show, que va a ser increible.
BOP: Cundo estan en el escenario, pueden ver a sus fans?
Tom: Depende de las luces del recinto. Aveces esta muy obscuro y no se puede ver nada, pero la mayoria de las veces vemos casi todo.
BOP: Hablando de fans, cuales gritan mas fuerte – Fans Americanas o Fans Europeas?
Bill: Es una pregunta dificl – Yo diria que es un empate. Nuestras fans gritan lo mas alto que pueden en ca da uno de nuestros conciertos! Mientras mas alto griten nuestras fans es mejor.

BOP: Quien es la persona mas desordenada de la banda? Quien es el mas divertido?
Tom: Georg es el mas desordenado sin duda y tambien es el mas divertido... pero ciertamente no lo es a proposito. Es un chico tan payaso que nos hace reir mucho. Es algo natural.

BOP: Usan el argot Americano? Sueñan en Ingels o Aleman?
Tom: Yo uso “chillin ” muy seguido  – creo que es una buena palabra. Soñamos en aleman la mayo parte del tiempo, pero cuando estamos en estamos en EE.UU por mucho tiempo, me encuentro a mi mismo soñando en ingles.

BOP: Saldrian con una fan?
Bill: Realmente para mi no importa de quien me enamore – puede ser una fan, pero necesito que haga click. Aun estoy buscando el verdadero amor y estoy seguro que en algun momento lo encontrare.

FOTOS

Primera foto: Tom y Bill Kaulitz de Alemania la mayor prohibicion dicen todo a BOP!
Foto de abajo: Tokio Hotel son ganadores de premios! Tokio Hotel son grandes ganadores de los premios EMA cada año. Tom dice, “Ganar el premio a la mejor banda este año fue lo mejor para mi.”
Foto de al lado: Linea del tiempo del cabello de Bill! Checa los estilos de cabello del cantante de Tokio Hotel a traves de los años!
2005: El cabello de Bill comenzaba a crecer.
2007: Es un estilo raro  – liso y sedoso
2008: La firma del estilo de Bill es alto y puntiagudo.
2009: Bill rockeo con un Mohawk tarde en el 09, cual es el secreto del cabello de Bil? “Uso todo tipo de productos de laca y uso una botella por dia”

TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP