Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

GQ - Uncut Tom Kaulitz Photoshoot Interview

15 enero 2010



Como describirias tu estilo?
Magnifico! No, no tengo ni idea. Para mi es... solo me gusta... el factor que me convence es que sea comodo.
Es solo que necesito sentirme comodo con eso. Es por eso que siempre es ropa muy floja. Es solo que me gusta la ropa grande donde puedas moverte dentro de ella. Usaba una chaqueta mas pequeña y rapidamente me hacian moretones en todas partes,desde que tenia 9 o 10 años, no quiero mentir, siempre he usado ropa muy ancha.
En que te haz inspirado para ese estilo?
Llegue a el a traves del Hip hop. Empece a escuchar mucho rap cuando tenia 10 y despues vi a a esos chicos y la ropa que usaban, sus pantaloes abajo de su trasero, y despues comence a usarlo tambien. Al principio eran pantalones mas pequeños que solo los jalaba hacia abajo y despues empece a comprar ropa mucho mas grande. Lo que por supuesto es algo bueno porque asi me quedaran por el resto de mi vida. Asi que no tendre que comprar otra cosa en vano.

Usaras esta ropa toda tu vida?
Clarooo! Puedo imagi... tal vez los cambie por algo mas grande pero creo que usare lo mas ancho por el resto de mi vida
Tal vez los pantalones cortos cuando ya sea viejo, pero aun asi seran un poco mas anchos.

Asi que nunca vas a cambiar tu estilo y nunca usaras trajes por ejemplo??
No estoy excluyendo eso. Por ejemplo ya use un traje, fue un evento especial. Lucia bastante bien en mi, pero tengo que decirlo, todo luce bien en mi. Pero basicamente me gusta la ropa grande, puede ser un traje pero tendria que ser uno mas flojo.

Te puedes imaginar una carrera como modelo?
No, eso no lo creo, eso es mas para Bill. El disfruta las sesiones de fotos, el las vive. Conmigo es como: Me gusta hacerlas pero es suficiente para dos semanas. Una sesion de fotos como esta es divertida por un dia, pero para mi es suficiente para otras dos semanas.

Das / aceptas consejos de moda?
No absolutamente no! No me gusta para nada. Lo odio, en las sesiones de fotos hay decenas de personas, una aplica un poco mas de polvo y despues otra tira tu chaqueta en un sitio y la cambia. Eso tiene que ser asi porque no vez el como quedan los pliegues si es que estan en el lugar correcto para la foto. Pero realmente no me gustan los consejos para la ropa, lo he hecho por mi mismo durante toda mi vida y me gusta buscar mis cosas por mi mismo.

Como desarrollaron los dos estilos tan diferentes?
Sinceramente no lo se con exactitud. Eso paso tambien cuando teniamos alrededor de 10 añpos, fue cuando fuimos en direcciones extremadamente diferentes. Creo que era muy pronto, a los 6 años aun usabamos playeras y sudaderas con nuestros nombres por que las personas no podian separarnos, y despues de eso nos fuimos en direcciones opuestas. Probablemente por eso, buscamos lo mismo ambos teniamos el cabello extremadamente corto y la misma ropa, a veces en diferentes colores pero la forma y todo era siempre la misma, esa es la razon del porque fuimos en direcciones tan diferentes, solo por que no queriamos lucir iguales, fue algo natural.
No podemos imaginar el caminar por ahi, luciendo como el otro, pero lo bueno de esto es que se como luciria en la ropa de Bill, simple como Bill, y el sabe como luciria al reves.

Son sus criticos de moda mas honestos?
Si eso creo! Nos decimos entre nosotros las opiniones mas honestas sobre lo que pensamos. Muy seguido vienen de manera muy negativa pero nos dejamos libres en cuanto a eso.
Nosotros decimos: esa chamarra no te va, estas vestido para un carnaval, no me gusta eso en ti para nada. Y yo solo le digo eso, la mayoria de las veces el no me escucha de igual manera, y creo que asi esta bien.

Que nunca usarias?
Pantalones Capri. Pantalones capri o pantalones cortos, no soy amigo de los pantalones asi, no lo se, estos dias no es nisiquiera una opcion. Pero nuestro baterista por ejemplo los usa en ocasiones, y esa no es para nada una opcion para mi.

Por que no pantalones capri?
Exactamente, creo que las piernas desnudas de un hombre no es algo que se deba de mostrar y no lo se, siempre luce algo mal, como alguien de sexto grado o algo asi. Tal vez es porque, en sexto grado tuve que usar pantalones cortos y los cambie muy rapido

Estan definidos completamente por sus estilos, es esa la razon de que se complementen el uno al otro de manera tan perfecta?
Si eso creo, Conmigo y con Bill es como si fueramos una sola persona. Expresamos un lado diferente de una persona, y por eso es que nos complementamos tan pero tan bien entre nosotros, Nosotros tenemos intereses diferentes pero estamos siempre en la misma pagina Y sabemos exactamente lo que pensamos. Se con exactitud lo que Bill piensa y el sabe exactamente lo que pienso, es algo que esta en un nivel totalmente diferente. Ni siquiera tenemos que hablar entre nosotros durante el dia uhm... si, creo que esa es la razon por la cual nos complementamos tan bien. Cada uno de nosotros ha tomado un lado en esta persona y lo ha hecho mas fuerte y juntos lo hacemos una gran gran persona versatil y comprensiva.

De nuevo a la apuesta, que estaba en juego?
Ya no lo se, tampoco fue sobre mucho dinero el cual no puedo ni imaginar, porque tampoco ninguno de nosotros puede hacer el honor sobre eso, no ya ni siquiera lo se, el lo recordara?  no?? el no? El lo sabia  pedia consejo o algo asi? no, no lo se tampoco. Ya no lo se, asi que la apuesta actualmente es inutil. Nosotros tenemos que hacer una nueva apuesta, por que ninguno recuerda de que se trataba.

Que apostarias con tu hermano?
Carros, los carros son buenos! Yo tomaria su carro o el podria tomar el mio

TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP