Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

GQ

13 enero 2010



Son los iconos del momento en cuanto a estilo se refiere y nosotros tuvimos una entrevista con ellos: Tokio Hotel. En febrero comienza su tour "Welcome to Humanoid City" con conciertos en Moscú, Barcelona, París, Roma y muchas otras ciudades. La revista invitó a las dos estrellas del rock Bill y Tom Kaulitz para una sesión fotográfica en Hamburgo. A diferencia de lo que llevan en el escenario, Bill viste un muy clásico estilo italiano.


Bill: Bueno, no es algo que usaria todo el tiempo, pero por ahora me gusta mucho. Siempre se puede combinar con otra ropa. Por ejemplo, tengo muchos abrigos en casa, que me pongo con los pantalones vaqueros y esas cosas. No me siento disfrazado. Si lo sientiera como un disfraz ni siquiera sería una opción para mí, seria algoincomodo. Porque para estar en el escenario sería un tal vez demasiado elegante, creo. Aunque en realidad sí me gusta, pero para el escenario tengo chaquetas de cuero y similares, donde ni siquiera puedo tolerarlas mucho tiempo, tal vez una o dos canciones.

Pero ambos sabemos que las tendencias cambian rápidamente y tienen su propio método para cambiar ligeramente.

Bill: Pienso que siempre hay ropa, que crees que es fantastica y años más tarde, nos fijamos en ellos y ami defnitivamente no me gustan. Creo que también tendrá lugar un día. De hecho, yo nunca me sentí avergonzado de lo que yo llevaba. Por supuesto que hay muchas cosas que ver y ahora y pensar "Oh, Dios mío, lo que hacía allí?". Pero eso viene con el tiempo, solo para encontrar una forma de algun dia llegar a algo. Pero creo que hay momentos en los que tratas de descubrir cosas nuevas y eso.

Pero, ¿quién está guiando a estas estrellas de rock? Le preguntamos a Bill si había modelos a seguir.

Bill: Bueno, nunca tuve un modelo importante, pero me gustaba David Bowie y también Steven Tyler, así que es como una mezcla. Pero nunca he tenido un icono de la moda a seguir.

También el hecho de que el rey de la moda, Karl Lagerfeld, estuviera personalmente interesado en Tokio Hotel, muestra que Bill tiene un estilo muy confiado en el ámbito de la moda. En el otoño del 2009, fue fotografiado Bill Kaulitz para la edicion alemana de Vogue, que fue un gran honor para Bill.

Bill: Empecé a interesarme en esto desde muy temprana edad. También hago y diseño algunas cosas por mi mismo, y por supuesto sueño hacer algo para alguien como Karl Lagerfeld. Por un momento yo estaba completamente fantástico y por supuesto yo estaba feliz de que él me tomara en cuenta, al parecer lo que veia si le gustaba. Y también me pareció fantástico.

Pero, ¿cómo se puede tener tanto su propio estilo, que, además se celebra en honor de los profesionales? ¿Dónde es que Bill se inspira y tal vez también nos puede decir cómo surgió el estilo?

Bill: Creo que la inspiración existe en todas las partes. Es una especie de mezcla. Todas las cosas como pintarme el pelo y usar maquillaje comenzaron con un vampiro cuando era pequeño. Me encantabann las películas de vampiros y me fui a una fiesta de Halloween disfrazado de vampiro, y después empecé a hacer esto también en la vida diaria.

Y con eso de que está de nuevo de moda la época de las películas de vampiros. Pero también es claro que hay ropa que no consideraria usar

Bill: Bueno, la ropa que usa Tom .... Yo nunca la usaria! Y todas las pieles reales también estarían fuera de de mi estilo.

Y consistetemente ambos son vegetarianos. Pero difieren en el estilo de los demás.

Bill: He descubierto con el tiempo, me gustan las cosas que Tom usa más y más. Puedo adquirir un gusto por ella. Sin embargo, nunca cambiaría de ropa y cosas. Creo que esto no es una cuestión de que se ponga. Cuando tenía 6 años, pasamos exactamente por lo mismo, y teniamos camisetas que decian "Bill" y "Tom", para que la gente pudiera reconocernos. Y asi empezo la etapa en la que elegiamos la ropa solos y no con la ayuda de nuestra madre. Y esto sucedió de forma automática en direcciones opuestas. El estilo de Tom es el estilo de música que le gusta, sólo escucha hip hop, sin embargo, toca en una banda de rock, y esto no combina muy bien. Pero asi es la ropa que el siempre quiso.

Pero, aparte de las diferencias de estilo y las opiniones diferentes de la misma, los gemelos parecen estar de acuerdo sobre otros temas.

Tom: De hecho, Bill y yo somos como una persona. Creo que somos los lados opuestos de una persona y por eso nos complementamos muy bien, porque ahora tenemos otros intereses y eso, pero siempre fuimos uno. Sé exactamente lo que Bill está pensando, Bill sabe lo que estoy pensando, es otro nivel, en realidad no tenemos que hablar y creo que esa es la causa de que nos complementemos tan bien

TRADUCCION: THAM
+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP