Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Previa vista de la entrevista hecha por la Revista 15-20

20 enero 2010

La entrevista de la revista 15-20, esta muy interesante , asi que bueno aqui les dejo unas fotos de la revista y pues un poco de la entrevista (solo espero que no este prohibido hacer esto, [pero para prevenir por seguridad den clic en el enlace para que vean el reportaje] como no se que pasa con la pagina y no funciona el codigo pues lo tendre que dejar aai, Elvia mujer si entras, tu que lo sabes todo aver si puedes modificar la entrada porfavorcito si? :D)







¡SOLO PARA TI!

Sabemos que los amas, nos los pides mes con mes y por eso, aprovechando su reciente visita a México, pudimos platicar con los Tokio Hotel a solas y ¡en exclusiva para 15 a 20!

Es martes al mediodía en la Ciudad de México, muchas de ustedes se encuentran en la escuela mientras nosotras, ¡suertudisimas!, nos dirigimos al lujoso hotel donde nos reuniremos con Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los 4 alemanes más deseados por miles de chicas en todo el mundo. ¿Nervios? ¡Para nada! Al contrario, nos da emoción y curiosidad.
Ya los conocíamos en persona, pero esta será la primera vez que los tengamos sólo para nosotras. Llegamos, esperamos, nos piden sentarnos y, minutos después, wow, ¡los chicos van entrando uno a uno!

Gustav es el primero en saludarnos con un “hola” perfectamente pronunciado y una gran sonrisa; este chico no es tan rudo como aparenta. Enseguida entra Bill, el sueño de miles y miles de chicas, y nos deja impresionadas con su mohawk, el cual, aparte de hacerlo lucir aún más alto y delgado, esta súper cool…
No podemos dejar de pensar que es bello, en eso estamos cuando nos extiende la mano Georg, quien en persona es más guapo. Al último llega Tom súper alivianado. Mientras se sienta frente a nosotras, tenemos que recobrar el aliento y comenzar la plática.







LES VA MUY BIEN CON SU DISCO HUMANOID, ¿CÓMO LOS HACE SENTIR ESO?
Bill se apresura a contestar: “Estamos súper felices porque nos encerramos un año, no salimos y no estuvimos con nuestras fans, todo para escribir canciones. Hemos invertido demasiado tiempo en esto y nos da muchísimo gusto que haya salido tan bien. Como en este álbum no quisimos hacer lo mismo ni irnos a la segura, sino que probamos cosas nuevas, entonces qué bueno que esté funcionando así.” Mientas habla, no podemos evitar analizarlo de pies a cabeza; outfit negro. Piel blanquísima, delineador y sombras de ojos negras (aunque está menos maquillado que otras veces).

¿HAN PENSADO YA EN EL SEGUNDO SENCILLO?
“Sera World behind my wall, todavía hay que hacer el video”, nos dice Tom, quien ese dia se puso una banda morada en la cabeza.

SUS FANS YA SE SABEN PERFECTAMENTE AUTOMATIC, PERO ¿TRATA SOBRE ALGUNA CHICA FRÍA QUE LOS HAYA DEJADO CON EL CORAZÓN ROTO?
“En realidad no es autobiográfico por que en los últimos 5 años no he tenido una relación”, confiesa Bill mientras mira para todos lados, “es sobre esta sensación de que alguien está viviendo así, automáticamente en este negocio de la música donde se vive muy deprisa y es muy superficial.”

OTRA DE SUS NUEVAS ROLAS ES THE PAIN OF LOVE, ¿HAN SUFRIDO MUCHO, POR AMOR, ESPECIALMENTE TU TOM? PUES SABEMOS QUE ERES EL QUE MÁS CHICAS LIGA.
Y entonces el gemelo no puede evitar reírse mientras piensa que contestar: “Errr, si, hasta cierto grado he sufrido. No soy experto en cuanto al amor.” No ha terminado de hablar cuando los otros 3 lo miran y se ríen, si, incluso Gustav, que parece tan serio…¡Nadie le cree!
Entonces Bill comenta: “La verdad, el amor es el tema central de la vida, es lo que nos mueve, lo que hace que en la mañana nos levantemos, y es por lo que en la noche nos vamos a nuestra cama felices. The pain of love lo tiene todo, la felicidad, el odio, el dolor, estar contento…¡El mundo entero pasa por eso! Aparte, son sensaciones que están muy cercanas la una de la otra, amor y dolor.”
En este momento nos dan ganas de abrazarlo porque lo decía con una melancolía tan profunda, sorry chicas, es que además lo tenemos tan, pero tan cerca…¿Algún consejo para detener el dolor que puede causar el amor?

EN HUMAN CONNECT TO HUMAN CANTAN ‘EL CHICO CONOCE A LA CHICA, SABE LO QUE DEBE HACER’, ¿QUE HACEN CUANDO CONOCEN A UNA CHAVA?, ¿CÓMO SE ACERCAN A ELLA?
Tom se ríe (¡en verdad que es risueño!) y dice sin dudarlo: “¡Pues la invito al cuarto de hotel!!”

OK, LE RESPONDEMOS PERO ¿NO LE PREGUNTAS SU EDAD PRIMERO?
“No”, contesta como si fuera lo más normal del mundo
¡Que bárbaro Tom! Su sinceridad y la forma tan picara en la que lo dice hace que todos estallemos en carcajadas mientras el sonríe y continua: “No tiene caso porque se ve. ¿no? Muchas veces ya le sabes.”

Tu hermano es un demonio, le decimos a Bill mientras todos tratamos de contener las risas. “Si, ¡lo es!”, nos responde.

Sabemos que no les gusta que les pidan (ni dar) consejos, pero nos aventamos a preguntarles. Nadie nos mira raro. Tom se ríe y todos voltean a ver a Bill cuando dice: “Todos en la vida hemos conocido, todos hemos sufrido por amor, todos, exceptuando Tom. Entonces es algo de lo que uno no se puede proteger, no hay ninguna receta, ningún tip, debes dejar que suceda”







¿QUÉ HAY DE TI, GEORG?
El bajista se pone totalmente serio y dice sin titubear: “Yo tengo novia, entonces no miro a otra parte”. ¡Nos derrite! Además de guapísimo, es un chico súper fiel. Aquí nadie se ríe y todos lo miran con respeto porque saben lo enamorado que esta: es mas, lo han balconeado diciendo que se la pasa hablando por celular o Skype con la suertuda chica.

¿Y TU GUSTAV?
Lo piensa, se nota que busca que responder y, finalmente, dice con resignación: “Todas nada mas quieren ir con Tom, así que no hay niñas para mi.”
Mientras contestan Tom y Georg dicen a coro “awww”, por lo que le respondemos que no puede ser posible, ¿ni una chica? “Si”, contesta mirando al piso. Todo volvemos a carcajearnos. ¡Qué bien nos la estamos pasando con estos 4! A pesar de tener un día muy ocupado, encuentran de los más relajados y a gusto en esta plática que se hace en 3 idiomas: ingles, español y alemán.

PERO A VER TOM, ¿DE VERDAD SIEMPRE SABES QUÉ HACER ANTE UNA CHICA QUE TE LATE, O HAY HISTORIAS VERGONZOSAS DE CHAVAS QUE TE HAN RECHAZADO AUN SIENDO QUIEN ERES?
“Sería muy desagradable si eso me pasara”, responde segurísimo y hace una pausa, “pero no es algo realista, no hay experiencias embarazosas en ese tipo de cosas todavía, afortunadamente,”
¿Han visto como se sientan los galanes en las pelis, todos chuecos en el sillón, con un brazo doblado, la mano tocando su barbilla y una mirada fija? Pues justo así está el adorable gemelo Kaulitz mientras su hermano, quien se encuentra sentado muy derechito, dice:
“En cuanto a rechazo y a situaciones penosas, mejor debemos preguntarle a Georg”, ¡pero Georg no suelta sopa! Y sólo contesta: “Muchas veces me rechaza Tom… Sería demasiado profundo detallar eso.” ¡Vaya manera de zafarse de las confesiones!

¿ENTONCES QUÉ HICISTE CUÁNDO VISTE A LA CHICA QUE AHORA ES TU NOVIA?, LE PREGUNTAMOS CURIOSAS…
Todos estallan en carcajadas mientras Georg contesta con una sonrisa discreta: “Nos conocimos en un antro, nos vimos algunas veces y así se fue desarrollando la relación.”

¿PODRÍAN DECIR QUE SER UN INTEGRANTE DE TOKIO HOTEL HA HECHO MÁS FÁCIL O DIFÍCIL LIGAR CHICAS? POR SUPUESTO, ESTA PREGUNTA NO ES PARA TI TOM.
Tom sonríe coqueto y asiente con la cabeza mientras Bill responde: “Pues lo de la fama es a la vez un bendición y una maldición porque si tengo (chicas) de dónde escoger, pero encontrar el gran amor es muy difícil es casi imposible. Tendría que suceder un milagro, creo, para estar con mi alma gemela, con el gran amor de mi vida. Todos los días puedes conocer chavas, se dan situaciones, pero el gran amor…¡es complicado!”
Y mientras nos contesta, no podemos evitas notar que mira al suelo, a sus manos, a sus rodillas, y respira profundo.

BILL, ¿ALGUNA CHICA CON LA QUE HAYA TENIDO UNA CITA HA TRATADO DE USAR TU MAQUILLAJE O ROPA… O NO UTILIZASMAQUILLAJE CUANDO SALES CON ALGUIEN… O LE DICES ‘ESE ES MI DELINEADOR DE OJOS, NO LO TOQUES?
El chico se ríe al notar que insistimos con eso de las chavas, pero no nos interrumpe y luego responde muy tranquilo: “No he tenido citas en los últimos años y antes de eso nunca ha sido un tema pelearme con una chava por mi maquillaje.”

¿CUÁNDO VUELVEN A MÉXICO?
“En el 2010, a principios, vamos a comenzar nuestra gira europea con unos 32 conciertos y después que (lo siento pero no logro entender que dice en esta parte) aquí… No hay ninguna fecha concreta, pero esperamos regresar”, promete Bill con una sonrisa.
….

Ok hasta aquí chicas logre ver la nota, lo demás los subo cuando ya esté disponible la revista ok.

ALL RIGHT RESERVED
REVISTA 15-20


@PINKHIL

PINK SI TE EDITO LA ENTRADA PERO EXPLICAME QUE QUIERES DE QUE PONGO FUENTES
DE 15 A 20 O DE QUE????

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Pao... miércoles, 20 enero, 2010  

hola!
oie es k las fotos no me aparecen!!
y el link tampoko!!
podrias ponerlo de nuevo?? xfavor!!
es k no se xk las fotos no kieren salir!!!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP