DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Gustav Shäfer "Estoy muy contento porque nadie sabe nada de mí"

12 marzo 2010

"¡Cuando vi el clip, casi me vuelvo loco!"

Mientras la popularidad de este cuarteto, a menudo comparado con «The Beatles». En sus veinte años se las arreglaron para conquistar los corazones de millones de ellos, se están volviendo locos en los EE.UU., Israel, México y Francia, Brasil y Portugal, Perú y Filipinas. Las entradas para sus conciertos vuelan en pocos días y horas, y fans por dos o tres semanas antes de las actuaciones hacen las tiendas de campaña en frente de las salas de conciertos. El nombre de esta locura - «Tokio Hotel».

Este grupo es imposible de encontrar en el terreno! En la mañana estaban en Berlín, en el almuerzo vuelan a Niza, y por la tarde están en Sanremo. Y, por cierto, a principios de marzo como parte de su gira europea, darán conciertos en Moscú y San Petersburgo. Logramos capturar a los chicos en Londres. En el vestíbulo del hotel, donde los músicos en vivo, se cumplían con su manager, los invitamos a la sala y piden tiempo: "Los chicos acaban de despertarse y a tomar el desayuno". 
En primer lugar aparece Gustav - batería. Él estaba en camisa y pantalones cortos sin cambios. "Hola - Habla en ruso. - ¿Cómo estás? Desde Rusia sólo por nuestro bien? »(Llegó de Rusia sólo por nosotros?)

Georg y Tom, el guitarrista, en la puerta se empujan como tontos. Todo el mundo quiere entrar primero. Como resultado, la primera fotografía en la habitación, Bill (hermano gemelo de Tom). Sin maquillaje, con vaqueros y una camiseta normal simple - no de inmediato sabes del mundo de las estrellas famosas, cantante de «Tokio Hotel». Chico sencillo, un poco revuelto de su sueño. Tom y Georg están cayendo en el sofá, riendo sin cesar.

Georg, estamos juntos hace nueve años. Él es el más mayor en la banda (músico, 22 años. - Com. Ed.) Y el más sensato. Oye, no te molesta que tus compañeros estén jugando y caminando, dando luz a las primeras novelas con las chicas, y ensayando constantemente con estos adolescentes?Tom: Georg no es sólo es el más viejo, sino también el más perezoso. Constantemente lo molesto en el ensayo, incluso en algún momento comencé a pensar, que se nos trajera un nuevo bajista.

Bill: Pero entonces decidimos tenerle compasión y darle otra oportunidad. Sin nosotros, habría desaparecido y nunca se habría convertido en una estrella. (Todos ríen.)

Georg: Pero en serio, la música - esto es lo que siempre hemos vivido. Nos sentimos igual. Cuando aparece a la menos alguna oportunidad de romper, tomamos la mayor parte de ella, tratando de extraer de la situación hasta la última gota. Crecimos en una pequeña ciudad alemana, donde no había nada más que aburrimiento. Soñamos con escapar de Magdeburgo de alguna manera, queríamos nuestra música que la escuchara la mayor cantidad posible de personas. Tocábamos cada fin de semana en los clubes de la ciudad, a veces delante de cinco o siete personas, pero no nos importaba. Era lo más importante para nosotros, hace como nueve años - la escena y la música. Quizás a veces por la cabeza nos nació la idea de enviar todo al diablo, dejar de fumar, salir, pero nos sucede a todos. Esto absolutamente no significa que cualquiera de nosotros realmente desaparezca. Y si vemos que alguien está cansado o quemado, entonces sólo damos tiempo y oportunidad para alejarse y calmarse.

Gustav: Somos un equipo, como los dedos de la mano. Sabemos las necesidades del otro, el carácter. Sabemos, cuando no es necesario hablarle a Bill, y cuando es mejor no acercarse a Georg.

Tom y Bill, siempre dicen que su padrastro Gordon Trümper - guitarrista de la banda de punk «Fatun» - juega un papel importante en sus vidas. ¿Puedo decir que son extraordinarios en la apariencia, la música, el comportamiento, y dejó la impresión en su trabajo?Bill: Nuestro padrastro nunca interfirió en nuestra música, sólo dio clases a Tom de guitarra, y nos apoyo en nuestros primeros experimentos musicales. Tal vez en algún lugar, inconscientemente tenemos algo de él que hemos adoptado, pero nunca tratando de copiar su estilo. Siempre hemos sido nosotros mismos y sabemos claramente lo que queremos.

Tom: Nos dio total libertad de acción, lo que nos permitió hacer lo que nos gusta, y la forma en que queríamos ver y sentir. En este sentido, tuvimos mucha suerte con los padres. Siempre hemos sido independientes y aprendemos de sus errores. Por otra parte, cuando empezamos a hacer música, solo teníamos siete años y nos quedamos encantados con lo que estábamos haciendo.

Bill: Vamos, nos sentimos felices porque sólo teníamos siete años. (Risas)

¿Cómo fue - despertar a los quince años famosos?Bill: quedamos impactados. Nadie se lo esperaba.

Tom: Cuando vimos por primera vez en la televisión nuestro video, casi me vuelvo loco! Incluso lo grabe, porque temía que la canción ya no la mostrarán nunca. Llamamos a todos nuestros parientes y amigos para que también vieran nuestro primer video y se regocijaron con nosotros.

Bill: bailaron alrededor de la habitación y gritaron de alegría!

Gustav: El clip inmediatamente hizo estallar las listas de éxitos, hablando y escribiendo en todas partes de nosotros.

Georg: Y dos semanas más tarde fuimos a la escuela, donde nos recibió una multitud de fans, periodistas y fotógrafos. Estaban por todas partes. Ellos no nos dejaban pasar. De pronto se puso de manifiesto que la mitad de las chicas nos amaban en la escuela...

Bill: ... y la otra mitad - chicos – decían que supuestamente tenían dinero. Decían que eran ricos y todos los debían tratar. Y ni siquiera tenían la oportunidad de comprar un diseñador de vestuario. Ahora recuerdo lo que pasó en el escenario, cuando me puse enfermo. Tom asistió en general a la PAC sólo para todas las ocasiones, el no se fue, no porque le gustara mucho, sino porque no había de otra.

Bill y Tom, alguna vez los separaron del otro?
Bill: Un día en la escuela con Tom nos llevaron a diferentes clases. No éramos buenos chicos. Es decir, estudiábamos, pero nos gustaba discutir con los profesores y llevar sus propias reglas a lo absurdo. Así que decidieron que uno por uno seria más fácil de manejar. Fue horrible. Somos gemelos y siempre hemos estado juntos como un solo pueblo. Nosotros no demostramos que estamos mal el uno sin el otro. Sólo apretó los dientes y me comporto, tuvimos que pasar por ello. Después del video... Un mes y medio, el amor universal hacia nosotros de repente terminó. Y polklassa estaba caminando con camisetas con la inscripción: «I will kill Bill und den Rest der Fuckband auch!» («Voy a matar a Bill y al resto de esa banda de mierda!") En general, los padres hablaron con el director, y pasamos la escuela a la casa. Por otra parte, comenzaron los viajes, entrevistas, encuestas, y no podíamos seguir aprendiendo en el gráfico de la derecha.


Cuando están en casa, llevan a cabo cualquier tareas domésticas, cocinar, limpiar? ¿O todo lo hace mamá y ustedes en la casa se mantienen como unas estrellas?
Bill: Vamos a estar claro que estamos en casa sólo 40 días de 365. Y en estos días, por supuesto, vivimos regidamente, prácticamente sin hacer nada. Sólo dormir, comer y reunirnos con amigos. Nosotros también estamos muy rara vez en casa para llevar una vida común como la gente del pueblo. No, eso no quiere decir que, si hay fiesta nos vamos a revolcar a la sala de estar y ver la televisión. Tom puede ayudar en la cocina, yo también... en mi casa... no puedo. Oh, me acordé! Tom da caminatas con los perros - que es su deber en casa!

Georg: En los hoteles, por supuesto, lo hacemos todo nosotros mismos. Podemos y lavamos, y algo de costura reparado. Cuando estamos en el estudio, también, nos servimos a sí mismos. Pero la casa que tan raramente se ve, y tanto amor que no se pierde, la oportunidad de darnos una pausa para nosotros mismos pouhazhivat. Y los malditos hacen - sentiros realmente como en casa.

- ¿Cómo ven su estatus de estrellas en la familia? ¿Cómo se hacen un comentario o se ponen en su lugar? 
Bill: Si nuestros amigos y mascotas empezarán a percibirnos como estrellas, sería terrible.

Tom: Por nosotros, comemos. Si vemos a un amigo que no nos pone, entonces vamos hablar al respecto. Dado que normalmente se comunican con nosotros un buen rato. Nuestras relaciones con los amigos se formaron incluso antes de que nos hiciéramos populares.

Georg, los fans de todo el mundo están muy emocionados por la información de que estás enamorado y te vas a casar...
Georg: Bueno, no creo que mi novia quiera una boda, es demasiado pronto para eso. Nos conocimos en una fiesta en un club nocturno en Magdeburgo, donde estaba de vacaciones con sus amigos, comenzamos a comunicarnos. Ella sabe quién soy y lo que hago. Yo no le oculte nada, porque creo que entre los familiares debe haber siempre confianza. Francamente, tenemos una excelente relación.

¿No tienes miedo de tu novia, teniendo en cuenta el temperamento fuerte de tus fans?
Georg: Ella sabía muy bien lo que pasaba, cuando empezamos a salir. Pero no hemos tenido una relación fugaz, sino una relación seria, que yo no quiero ocultar. Estoy seguro de que nuestros fans son felices por nosotros y no nos darán la espalda.

- Ella se ira de gira contigo, o te esperará en casa?
Georg (sonrisa maliciosa): Puede ser, ir, tal vez no. Para ser honesto, no hemos decidido todavía.

¿No tienes miedo de que no tenga paciencia cuando te vayas de gira?
Georg (riendo): No, confió totalmente en ella. También me gustaría que viniera a mí cumpleaños, el 31 de marzo. De una cosa estoy seguro: vamos a llamarnos todos los días.


¿Trajiste algunos recuerdos del viaje para la familia? ¿Qué les dan a la familia y amigos?
Tom: La última vez - en su mayoría sólo bebidas para alegrar. Porque cuando volvemos a casa, a la vez vienen a visitarnos y comenzamos las vacaciones. (Suspira soñador.)

Ustedes están las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¿Cómo pueden evitar un conflicto?
Bill: Los dos sabemos bien entre sí, que no permitiríamos que el barco fuera a causar una cierta controversia estúpida. Por supuesto, argumentamos y nos provocamos unos a otros. Anteriormente cuando peleaba con mi hermano. ¿Podría funcionar una silla o algo más pesado, en defensa de mis propias opiniones. Ahora estamos tratando de resolver las controversias de manera civilizada.

Gustav: En general, cada uno de nosotros podemos expresarnos a sí mismos, si no me gusta categóricamente la decisión de alguien. Cada uno de nosotros de vez en cuando utiliza este derecho.

Tom: En realidad, sólo hay una cabeza - yo. Yo soy una persona tan especial y elegante. Si yo, no hubiera usado mi talento en la toma de decisiones importantes, entonces esto no habría ocurrido. (Todos ríen.) Mi hermano y yo fuimos co-productores en nuestro nuevo álbum, fuimos los inversores en el clip, en general, a prueba en diferentes direcciones. Tomé una parte de responsabilidad y me acerque a esto muy en serio, porque cualquier error de cálculo amenaza con convertirse en un fracaso para nosotros. Hasta ahora todo va como habíamos planeado.

En sus entrevistas con el exterior muy a menudo oímos las palabras para el deleite de la vida nocturna de Moscú. En este momento ustedes se quedarán en Moscú, un poco más. ¿Qué les gustaría ver y visitar en la capital esta vez?
Bill: Sí, tuvimos conciertos muy cool en Moscú y los partidos, de ninguna manera inferior a los conciertos. Por lo tanto, Rusia se asocia únicamente con buenos recuerdos. En cuanto a lugares de interés, todavía no hemos encontrado el momento.

Tom: Moscú es una enorme ciudad. Toda ella está viva. Las luces en las calles concurridas, las tiendas están abiertas casi todo el día. Este es un contraste con Europa, donde por la tarde a las nueve pm. La vida casi se detiene.

Georg: sólo durante la gira es que tenemos un horario tan difícil y tan poco tiempo para descansar, que en lugar de esto, nos quedamos en el autobús y pasamos un buen rato ahí.

Tom: Pero si funciona, entonces tenemos un lugar para salir. Creo que por la noche en Moscú sería más apto para ello.

Chicos, ustedes tienen prácticamente todo en la vida - fama, dinero, un montón de fans... Y sin embargo, tiene algún tipo de sueño? 
Bill: todos piensan que la industria de la música es un árbol de dinero - un completo disparate!

Tom: Ahora, debido a la crisis en la industria de la música no todo va bien. Pero nos alegramos de que todavía podemos ir de gira y construir nuestras instalaciones. Ahora queremos ir a Asia. Ver por nosotros mismos el territorio. Para ver un nuevo país.

Georg: Yo quisiera volar a Tokio, todos hemos soñado con esto desde la infancia.

Gustav: Sí, nos instalaremos en el mejor hotel de Tokio, y daremos unos conciertos. No importa cuándo, pero algún día va a suceder.

Gustav, tu eres el miembro más callado de la banda, siempre en la sombra. No mucho, pero todo cabe en la imagen de un músico de rock...
Tom (riendo): Gustav por lo general, suele pensar siempre en la respuesta para parecer inteligente, amable y decente, por ello los periodistas terminan con su paciencia y pasan a las siguientes preguntas.

Gustav (lo empuja desde el sofá *Tom*): Francamente, estoy muy contento por que nadie sabe nada de mí. Tom y Bill constantemente están en la mira de los paparazzi, les llaman, les escriben, a menudo sin sentido absoluto insultante. En general, estoy totalmente satisfecho con todo, y prefiero que mi vida personal se mantenga así sucesivamente. Yo no quiero vivir bajo la atenta mirada del público. Quiero tiempo libre para caminar sin guardaespaldas y emborracharse con los amigos en el bar, sin temor a que mañana vayan a escribir sobre ello todos los periódicos de la mañana.

THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP